DEFINITIVA VOTACION PARA EL PEDRO PEÑA ROCK 2006
-
DEFINITIVA VOTACION PARA EL PEDRO PEÑA ROCK 2006
Ya esta es la definitiva, no os doy mas el coñazo, pero pido una ultima colaboracion. somos novatos en esto de los festivales y despues de ver vuestras opiniones anteriores nos quedamos para elegir entre estos grupos para completar el cartel:
CRONOMETROBUDU
LOS RECONOCES
MALA REPUTACION
(los konsumo finalmente no pueden venir, es una pena)
decidme cual es mas fiestero en el escenario, cual llevaria gente de los alrededores... venga ayudarnos un poco y espero veros por alli, aunque el festi es modesto modestisimo necesitamos vuestra ayuda para que pueda crecer algun dia. es el 14 de agosto en pedro (soria) es gratis (por supuesto) y tenemos zona de acampada. gracias
CRONOMETROBUDU
LOS RECONOCES
MALA REPUTACION
(los konsumo finalmente no pueden venir, es una pena)
decidme cual es mas fiestero en el escenario, cual llevaria gente de los alrededores... venga ayudarnos un poco y espero veros por alli, aunque el festi es modesto modestisimo necesitamos vuestra ayuda para que pueda crecer algun dia. es el 14 de agosto en pedro (soria) es gratis (por supuesto) y tenemos zona de acampada. gracias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo llevaria a LOS RECONOCES, creo que son los que llevarían a mas gente, ya que como dicen por arriba a los MALA REPUTACION ya se les puede ver en otros sitios.
A los CRONOMETROBUDU, no los conozco, con eso te lo digo todo.
Y Oier, vale que tengas que hacer campaña de REO, pero se te pide entre esos tres grupos.
A los CRONOMETROBUDU, no los conozco, con eso te lo digo todo.
Y Oier, vale que tengas que hacer campaña de REO, pero se te pide entre esos tres grupos.
xd
pues io me kedo con mala reputacion, y kolico jajaja ke me molan!
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
pedro peña rock
llevad a CRONOMETROBUDU!!!!!!!!!!!!! ke son la ostia en directo y su musika es la reostia!!!
Claro, pero depende que prefieres que prime en tu criterio, si dar oportunidad a grupos menos conocidos o elegir un grupo con cierto nombre y tirón que te vaya a llevar a mucha más gente al festival..._LoGaN_ escribió:Los Reconoces han estado en el Extremusica ya 2 veces y son muy buenos musicalmente... Cronometro Budu no me suenan de demasiado, pero si es para incentivar grupos noveles, a lo mejor Cronometro se "merecen" más tocar en un festival así grandote... Pero conozco a Los Reconoces y son la bomba.