Piperrak.
Piperrak.
Bueno, me ha comentado una amiga intima de chicharro (bajista de los piperrak), que este viernes se esta preparando un concierto de PIPERRAK en Alcanadre. A medida que pase la semana, si se algo más os lo comento.
-
-
Algo tendrán, porque gustan a muchÃsima gente de este rollo. A muchÃsima. Y a gente como yo, que se inició en esto del rock casi 10 años después de que hiciesen sus discos, siguen encantando. Y lo que sorprende es que sólo tengan 2 discos y una maketa.
No sé, tienen algo... el Arde Ribera es un disco que gusta a acsi todo el mundo. Anima, alegra... pa cantar.. pa todo. Y Kualkier dÃa es un himno.
No sé qué, pero algo tienen.
No sé, tienen algo... el Arde Ribera es un disco que gusta a acsi todo el mundo. Anima, alegra... pa cantar.. pa todo. Y Kualkier dÃa es un himno.
No sé qué, pero algo tienen.
-
Pues yo q los he visto en directo te digo q un grupo mas no son.Rus HxC escribió:mi pregunta es...sin kerer herir sensibilidades, ke tienen los piperrak? porke a mi en disco la verdad ke sin mas y por lo ke me han contado en concierto de los mas corrientucho
Y en cd, el primero de ellos a mi me sigue gustando la hostia, me lo pongo muy a menudo.
Chin yo no he sido tio, ya sabes q en mi puedes confiar

-
Pues que es un punk como alegre, cachondo, con un ritmillo muy majo, y (esto supongo que no lo habréis notado) son muy interpretativos. Vamos, tÃpica música que la escuchas en un bar y empiezas a hacer el gamba con las chorradas que puedan ir mejor con la canción
.
Los definirÃa como un grupo fiestero, divertido.

Los definirÃa como un grupo fiestero, divertido.
-
-
-