Grupos de tu pueblo o ciudad.
Grupos de tu pueblo o ciudad.
pos se me ha ocurrio esa paranoia, pa poder conocer asi nuevos grupos no tan conocidos fuera d ese municipio y saber asi tb d dond son muchos d los otros grupos mas famosos
alicante : furia animal, pili perkins, tabu, konsumo respeto, onze, kondenados, krad, electrik larry, after midnight, sabandijas, motorcity, la mula... no se, me dejare mil o mas pq ultimamente estan saliendo muchos pero lo malo es q no terminan de salir del todo...
enga nos vemos
alicante : furia animal, pili perkins, tabu, konsumo respeto, onze, kondenados, krad, electrik larry, after midnight, sabandijas, motorcity, la mula... no se, me dejare mil o mas pq ultimamente estan saliendo muchos pero lo malo es q no terminan de salir del todo...
enga nos vemos
-
-
bueno no es de mi pueblo, pero en Campillos (Málaga ), hay un grupo que se llama DDT, no los que salieron en el recopilatorio tipo, estos son mas antiguos pr no registraron el nombre, y se lo tienen q cambiar. tuvieron una época buena teloneando a barricada y reincidentes y sacaron un disco, pr se apalancaron. la verda q son buenos, yo na mas les digo q se muevan, pq el saxofonista es colega mio, y molan mucho, no son nada cutres. igual lo conoceis alguno, pq ya digo tienen disco, y de pr aki lo ponen a veces en los bares
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Los The Joke no serán los de primeros de los 90´s que hacían rock duro y que sacaron un par de discos, ¿verdad?.caSKAdor escribió:Poli,EL ULTIMO KE ZIERRE al igual ke NI POR FAVOR NI OSTIAS son de BURRIANA(castello).Tambien MALCOM,MANDRAGORA,EXTRAÑOS DIAS,NUEVO PARAISO,THE JOKE....
Sé que lo dejaron; ¿Han vuelto?
Saludos
-
- Contactar:
Pues aqui en Zaragoza a parte de Bunbury y Amaral tenemos algun grupillo mas como Gen, Nogara (muy jovenes, como yo mas o menos, pero suenan de puta madre),Azero, Tako, Distrito 14, Manolo Kabezabolo, Escoria oriental, propiedad privada. No esta mal, alguno me dejare... pero... estos me gustan bastante.
-