clasicos del punk

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
javirracional

clasicos del punk

Mensajepor javirracional » Lun Jun 16, 2003 6:56 pm

pues eso los clasicos del punk,q son tios q cambiaron el mundo con su actitud hacia la sociedad y revolucionaron el mundo de la musica.existieron muchas bandas bandas buenas de punk,pero solo voy a mencionar a los q para mi fueron los mas grandes:los ramones,sex pistols,the clash,noFx y la polla.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 16, 2003 7:28 pm

+dead kennedys y eskorbuto

SALUD&ROCK@NROLL
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 16, 2003 10:49 pm

+Angelic Upstarts+The Adicts+Cockney Rejects+RIP+Distorsión+Zer Bizio?+Cicatriz(en sus principios)+etc...

Salud y mucho rock.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 16, 2003 11:20 pm

y the damned y los new york dolls
Cyrax

Mensajepor Cyrax » Vie Jun 20, 2003 9:48 pm

:o A nivel estatal:Eskorbuto,La Polla,
A nivel internacional:Sex Pistols,The Ramones,The Clash,The Damned
The Casualties.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Jun 23, 2003 7:18 am

Sin olvidar a KK de luxe y Paralisis Permanente
howling mad

pos eso

Mensajepor howling mad » Lun Jun 23, 2003 6:01 pm

(principios de los 70) THE NEW YORK DOLLS: de aqui salio el punk. Sin ellos no hubieran existido los Sex Pistols.

(77-84 internacional) RAMONES, JOHNNY THUNDERS & THE HEARTBREAKERS, DAMNED, CLASH, SEX PISTOLS

(78-80's nacional) ESKORBUTO, KAKA DE LUXE, PARALISIS PERMANENTE

Lo mejor que ha habido. Luego me dejo unos cuantos.
Todos estos grupos querian ser un grupo de rock. Y es el fallo que tienen muchos grupos ahora, que quieren ser punk, y no les sale.
kanallita

Mensajepor kanallita » Lun Jun 23, 2003 7:00 pm

SINIESTRO TOTAL
Malkojalea

Punk

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 3:24 pm

Grandes del punk....

Primero debo aclarar que punk se denomina a un determinado grupo de música pero opino que debe haber algo más detrás de la música y que realmente un grupo que no hace ese tipo de musica puede ser muy punk. Por ejemplo Joe strummer dijó en una de sus últimas entrevistas que el grupo más punk hoy en día eran Fugazi que en realidad su tipo de música es más bien hardcore. El punk es ante nada una actitud.

Para mi los mejores The Clash

Luego están Dead Kennedys (con Jello Biafra), Ramones...

Risa me dan tantos grupos actuales que se llaman punk como Blink 182 y compañia. Solamente son un producto del mercado. Arghhhhh!!!
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Dom Jul 20, 2003 4:19 pm

tienes toda la razon,Blink 182(musica de fondo)
l_mak

Mensajepor l_mak » Lun Jul 21, 2003 3:31 pm

Los mejores, sin duda... DEAD KENNEDYS (con Biafra), despues extranjeros, CRASS, ADICTS, THE ADVERTS, SHAM 69... y muchas que habeis puesto ya.
espanolas, por supuesto... LARSEN (como que nadie la habia puesto antes), INTERTERROR, ESKORBUTO, CODIGO NEUROTICO... pufff fueron tantas
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jul 22, 2003 12:13 am

INTERNACIONAL: los ramones, los dead kennedys,the clash, oxymoron(mas actuales pero buenisimos), los pistols, peter & the test tube babies......
ESTATAL: (mas antiguos)la polla,rip,cicatriz,eskorbuto,larsen, codigo neurotico(me guuuusta me guuuuusta mirarne los güevos x la mañana....)
mcd,interterror....

(actuales) envidia kotxina,liposo+ pa tu jeto(punk del bueno), raskaipika, segismundo toxicomano...
L.D.G.
Contactar:

Está claro.

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 22, 2003 3:23 am

De fuera:

Ramones

De aquí:

La Polla
beatlejuice

Mensajepor beatlejuice » Vie Ago 15, 2003 10:05 pm

Sex pistols son un gran ejemplo de el verdadero punk no la basura de punk de nuestros dias
Ilegal

Mensajepor Ilegal » Mar Ago 19, 2003 9:08 pm

Os olvidais de los Stranglers, ellos hicieron una de mis canciones favoritas walk on by, no os la perdais.
Los mejores, mejores, los Ramones y los Clash.
Los sex pistols eran maniquies, aunque me gustan.
Ademas, en el post-punk, no olvidar al grupo que comenzo la musica moderna, Joy Division.
Mas grupos: Buzzcocks, The Jam...
Españoles: Paralisis permanente, Siniestro total, Farmacia de guardia (cancion emblema esa de chaqueta de cuero), Ciudad Jardin, Glutamato yeye, Pegamoides...
Mas punkis punkis:Eskorbuto los mejores, la polla, cicatriz y por supuesto los RIP (yo ya tengo novia, ya encontre a mi amor, la otra noche la deje en un callejon, es alta y morena, siempre esta en mi mente, su nombre me volvio loco, su nombre es...la muerte!!!).
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Sab Ago 30, 2003 10:55 am

Y DESECHABLES!!!