Santiago & Luis Auserón.
Santiago & Luis Auserón.
Después de haber rodado durante un año bajo el nombre de Las Malas Lenguas este, por fin, es el propio título del disco que los hermanos Auserón han defendido en directo en esta última temporada.
Verá la luz el próximo 10 de Abril.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Verá la luz el próximo 10 de Abril.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pues a mi opinión le han dado un rollo muy wapo a los temas, estás muy bien ejecutados y con una producción muy limpia, quizás demasiado, eso a sido lo k menos me ha convencido, me hubiera gustado un sonido más setentón en las guitarras,rollo transistor de válvulas.
Pero en general creo que es un discazo, la voz muy personal y con mucha fuerza. (Excepto en la de los Stooges que si lo comparamos con el salvaje de Iggy Pop, pues no.)
Pero en general creo que es un discazo, la voz muy personal y con mucha fuerza. (Excepto en la de los Stooges que si lo comparamos con el salvaje de Iggy Pop, pues no.)
Pues eso, que la voz es una de las ocsas que hacen grande las versiones. Ni un agudo de más y todo cuadra perfectamente, cuando toca hacer algo "funqui" se hace y cuando toca hacer algo "blues" pues también. con mucha elegancia. Vale que Santiago Auserón no tiene la fuerza de Bunbury en la voz, pero ni falta que hace en este disco, llevo dos dias sin parar de escucharlo y me gusta cada vez más. Por fin algo atrevido en el apalanque del rock en este pais, en mi humilde opinión.
SI es cierto, este disco ha sido un jarro de agua que ha refrescado un poco el panorama rock nacional.uri_ escribió:Pues eso, que la voz es una de las ocsas que hacen grande las versiones. Ni un agudo de más y todo cuadra perfectamente, cuando toca hacer algo "funqui" se hace y cuando toca hacer algo "blues" pues también. con mucha elegancia. Vale que Santiago Auserón no tiene la fuerza de Bunbury en la voz, pero ni falta que hace en este disco, llevo dos dias sin parar de escucharlo y me gusta cada vez más. Por fin algo atrevido en el apalanque del rock en este pais, en mi humilde opinión.
P.D. Pues a mi Búnbury no me gusta una mierda, creo que tiene mucha personalidad pero no me gusta esa "sobreactuación" de su voz
-
A mi este disco me ha parecido acojonante, excepto Wild thing q no se podia hacer peor...la de Chuck Berry esta cojonudisima!!!
A mi Bumbury no me gusta nada excepto una canción y encima es una versión, pero lo poco me gusta de el es su "actuación", aparte cuando un artista es bueno aunq no me guste hay q admitirlouri_ escribió:Jajsajsajasjas. A bunbury le sobra personalidad o lo que tenga, pero le sobra. A ver, su voz no es mala, yo la encuentro muy potente pero "sobreactua" todo él.
-
Debe ser que yo estoy acostumbrado a Bunbury, pero lo dicho, falta actuación en las canciones. Parece que recite más que cantar.
De todas formas, pienso en Loquillo y me sigue encantando, como Bunbury, la forma de interpretar las canciones, y no tiene ningún parecido con Enrique así que... quizás no sea eso. No sé, un poquito de sangre.
De todas formas, pienso en Loquillo y me sigue encantando, como Bunbury, la forma de interpretar las canciones, y no tiene ningún parecido con Enrique así que... quizás no sea eso. No sé, un poquito de sangre.
-
Que puedo decir yo. El disco me encanta, como han dicho por ahí arriba quizás la que menos me convezca es Wild Thing. Las guitarras son cojonudas, sobre todo en Papá Se Ha Puesto A Bailar (Papa´s Got A Btand New Bag). No es una simple copia, sino unas versiones con personalidad propia y con la voz de Santiago, para que decir más. El directo suena practicamente igual, de quitarse el sombrero y la pena es que se hayan quedado en el tintero canciones de Door, Neil Young, Hendrix, Stones...ya que no han dado permiso para grabar y solo se puedan escuchar en directo.
De Bumbury lo único que puedo decir es que vaya manera de joder la canción de Annabel Lee de Radio Futura, pero bueno, cuestión de gustos.
De Bumbury lo único que puedo decir es que vaya manera de joder la canción de Annabel Lee de Radio Futura, pero bueno, cuestión de gustos.