Y los boikot??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ArdeRibera

Y los boikot??

Mensajepor ArdeRibera » Mar Feb 21, 2006 11:30 pm

Pues eso , sabeis si estan preparando disco o algo?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Feb 21, 2006 11:38 pm

kosta y grass andan ahora con sonora ke tiene muy buena pinta y si es prbable ke esten preparando algo nuevo pero aun kedara mazo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 22, 2006 12:51 am

Sonora actua en el Viña!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 22, 2006 1:15 pm

Esperemos que se desahoguen con este proyecto y que expriman todo el "metal" que llevan dentro para ver si Boikot vuelve a coger la onda que nunca debió abandonar.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Feb 22, 2006 5:24 pm

Ojalá así sea :D :D
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 22, 2006 5:46 pm

Esperemos que se desahoguen con este proyecto y que expriman todo el "metal" que llevan dentro para ver si Boikot vuelve a coger la onda que nunca debió abandonar

???????????????????
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 22, 2006 5:48 pm

yo creo que esta clarisimo lo que dice.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 22, 2006 6:06 pm

boikot metal?, yo no lo veo por ningún lado. Otra cosa es que os refirais a que vuelva el primer cantante de la banda o a que se han politizado mucho desde la ruta del che, pero metal?
geke

Mensajepor geke » Mié Feb 22, 2006 6:07 pm

si...... bastante claro.......
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mié Feb 22, 2006 7:37 pm

Pues yo creo que en ultimo disco si se veian tendencias metaleras , vease soy preso ,stop criminalizacion(esta no tiene tendencias , es puro nu metal) o mismamente la version que hacen a los piperrak de kualquier dia....
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Feb 22, 2006 7:57 pm

Pues a mí me gustan esos toques ¿metaleros?. Me parece una evolución interesante. No veo que desmejoren a los Boikot, ni que sean canciones malas.
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo ví en el último concierto al que fuí. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma línea, se puede decir que se rompe la línea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
Otra cosa, en disco me parece una de las mejores canciones, pero en directo la de Stop censura es una cagada por las pseudobases que ponen de fondo.
Por cierto, ¿qué es eso de la vuelta del primer cantante?
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mié Feb 22, 2006 8:02 pm

Asturies nun escaez escribió:Pues a mí me gustan esos toques ¿metaleros?. Me parece una evolución interesante. No veo que desmejoren a los Boikot, ni que sean canciones malas.
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo ví en el último concierto al que fuí. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma línea, se puede decir que se rompe la línea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
Otra cosa, en disco me parece una de las mejores canciones, pero en directo la de Stop censura es una cagada por las pseudobases que ponen de fondo.
Por cierto, ¿qué es eso de la vuelta del primer cantante?
A mi no me gusta el metal , pero si que me gusta como quedan esos toques siempre que no se exceda de lo del ultimo disco .... , en cuanto al concierto del que hablas , es el de la sala quattro? a mi me parecio un conciertazo
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Feb 22, 2006 8:07 pm

Ese mismo concierto. Pues amí solo me gustaron y disfruté de verdad con las dos versiones de Kortatu. No sé, noté al cantante bastante ido, muy poco metido en el concierto.
Y estarás de acuerdo conmigo, que la de Stop censura en ese plan, no hay por donde cojerla. Esa canción o hacen una versión unica para el directo, o hacen unas bases en condiciones y cantan ellos todo o directamente que no la toquen a no ser que consiguieran juntar a todos los que intervinieron.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Feb 22, 2006 9:08 pm

los boicot son unos putos vendidos llorones de mierda que merecen la muerte

lo unico que se salva de boikot son los primeros discos
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Feb 22, 2006 9:17 pm

Eso, que vuelvan al Anarka de Noé!.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Feb 22, 2006 10:20 pm

ArdeRibera escribió:Pues yo creo que en ultimo disco si se veian tendencias metaleras , vease soy preso ,stop criminalizacion(esta no tiene tendencias , es puro nu metal) o mismamente la version que hacen a los piperrak de kualquier dia....
ke cierto.

si escuchais el punteo final que se oye por detras en Soy Preso,escuchareis todo lo ke kerais menos rock,punk o rock combatibo o como cojones kieras llamarlo.

Al ultimo concierto ke fui d Boikot(sin cntar cn el viña) en Macumba cn Disidencia,Kosta,en medio d una cancion se coloco en otro escenario al lado dl principal,y se puso a hacer punteos y tal,en plan metalero 100%....no me gusto mucho la verdad......(no digo ke el directo d boikot sea malo,no confundais)

a mi en algunas cosas me gusta el nuevo estilo,pero no se,el ultimo disco me decepciona bastante y eso que tiene algun buen tema.

salud!

www.atakaos.com
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Feb 22, 2006 10:21 pm

mas bien los ojos de la calle
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Feb 22, 2006 10:24 pm

Yo también prefiero a los boikot de los 3 primeros discos...eso no quiere decir que los de ahora no me gusten eh??
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Feb 22, 2006 10:42 pm

yo a boikot les perdi la pista hace tiempo
pero me parece a mi que desde el cria cuervos....

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 22, 2006 11:37 pm

RNR4EVER escribió:los boicot son unos putos vendidos llorones de mierda que merecen la muerte
Matales, matales... Pero que payaso.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Feb 23, 2006 11:54 am

un respeto a los payasos juan sin texo, que son muy dignos. yo lo dejaría en jilipollas :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 23, 2006 1:22 pm

Mi comentario está bastante claro, es innegable que Boikot con Kosta y Grass han añadido toques de metal, no me refiero a heavy metal, pero escuchad los 2 últimos discos, esos guitarreos, ese sonido... no hay duda de interpretación. Eso sí, a unos gustará y a otros no. A mí personalmente, que los conocí en su primer disco, la trayectoria ha sido de arriba a abajo, desde la Ruta del Che sobre todo
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Feb 23, 2006 1:45 pm

Bueno yo también estve en macumba y lo de los punteos heavys fue una broma, de hecho el guitarrista entre risas dijo, con cariño para todos los heays o algo así, y es un final que hacen en ocasiones metiendo unos segundos de un clásico del heavy-rock, como en otras ocasiones han metido intros o finales de otros grandes temas del rock. No fue para nada una exhibición de virtuosismo metalero ni nada por el estilo. Y es curioso lo que comentais de toques metaleros porque a mí me parecía que en los dos últimos discos se acercaban más al hardcore melódico y me parecían unas guitarras más cercanas a NoFX por ejemplo.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Feb 23, 2006 3:48 pm

Pos para boikot tiene 3 etapas... los 3 primeros discos para mi son completamente diferentes , es rock urbano tipo barricada (segun mi criterio) luego con la ruta del che le dan un toque mucho mas punk y sobretodo demasiado pasteleros con tanta revolucion , tanta cuba y tanto che ... pero los dos ultimos disco en mi opinion me parece que han pegado un subidon enorme , mejorando en letras y musicalmente , menos pasteleros vaya
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 23, 2006 5:02 pm

Hombre, en letras se mueven por las mismas aguas...