Y los boikot??
-
Y los boikot??
Pues eso , sabeis si estan preparando disco o algo?
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
Pues a mà me gustan esos toques ¿metaleros?. Me parece una evolución interesante. No veo que desmejoren a los Boikot, ni que sean canciones malas.
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo và en el último concierto al que fuÃ. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma lÃnea, se puede decir que se rompe la lÃnea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
Otra cosa, en disco me parece una de las mejores canciones, pero en directo la de Stop censura es una cagada por las pseudobases que ponen de fondo.
Por cierto, ¿qué es eso de la vuelta del primer cantante?
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo và en el último concierto al que fuÃ. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma lÃnea, se puede decir que se rompe la lÃnea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
Otra cosa, en disco me parece una de las mejores canciones, pero en directo la de Stop censura es una cagada por las pseudobases que ponen de fondo.
-
A mi no me gusta el metal , pero si que me gusta como quedan esos toques siempre que no se exceda de lo del ultimo disco .... , en cuanto al concierto del que hablas , es el de la sala quattro? a mi me parecio un conciertazoAsturies nun escaez escribió:Pues a mí me gustan esos toques ¿metaleros?. Me parece una evolución interesante. No veo que desmejoren a los Boikot, ni que sean canciones malas.
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo ví en el último concierto al que fuí. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma línea, se puede decir que se rompe la línea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
-
Ese mismo concierto. Pues amà solo me gustaron y disfruté de verdad con las dos versiones de Kortatu. No sé, noté al cantante bastante ido, muy poco metido en el concierto.
Y estarás de acuerdo conmigo, que la de Stop censura en ese plan, no hay por donde cojerla. Esa canción o hacen una versión unica para el directo, o hacen unas bases en condiciones y cantan ellos todo o directamente que no la toquen a no ser que consiguieran juntar a todos los que intervinieron.
Y estarás de acuerdo conmigo, que la de Stop censura en ese plan, no hay por donde cojerla. Esa canción o hacen una versión unica para el directo, o hacen unas bases en condiciones y cantan ellos todo o directamente que no la toquen a no ser que consiguieran juntar a todos los que intervinieron.
-
- Contactar:
ke cierto.ArdeRibera escribió:Pues yo creo que en ultimo disco si se veian tendencias metaleras , vease soy preso ,stop criminalizacion(esta no tiene tendencias , es puro nu metal) o mismamente la version que hacen a los piperrak de kualquier dia....
si escuchais el punteo final que se oye por detras en Soy Preso,escuchareis todo lo ke kerais menos rock,punk o rock combatibo o como cojones kieras llamarlo.
Al ultimo concierto ke fui d Boikot(sin cntar cn el viña) en Macumba cn Disidencia,Kosta,en medio d una cancion se coloco en otro escenario al lado dl principal,y se puso a hacer punteos y tal,en plan metalero 100%....no me gusto mucho la verdad......(no digo ke el directo d boikot sea malo,no confundais)
a mi en algunas cosas me gusta el nuevo estilo,pero no se,el ultimo disco me decepciona bastante y eso que tiene algun buen tema.
salud!
www.atakaos.com
-
-
- Contactar:
-
-
Mi comentario está bastante claro, es innegable que Boikot con Kosta y Grass han añadido toques de metal, no me refiero a heavy metal, pero escuchad los 2 últimos discos, esos guitarreos, ese sonido... no hay duda de interpretación. Eso sÃ, a unos gustará y a otros no. A mà personalmente, que los conocà en su primer disco, la trayectoria ha sido de arriba a abajo, desde la Ruta del Che sobre todo
-
Bueno yo también estve en macumba y lo de los punteos heavys fue una broma, de hecho el guitarrista entre risas dijo, con cariño para todos los heays o algo así, y es un final que hacen en ocasiones metiendo unos segundos de un clásico del heavy-rock, como en otras ocasiones han metido intros o finales de otros grandes temas del rock. No fue para nada una exhibición de virtuosismo metalero ni nada por el estilo. Y es curioso lo que comentais de toques metaleros porque a mí me parecía que en los dos últimos discos se acercaban más al hardcore melódico y me parecían unas guitarras más cercanas a NoFX por ejemplo.
-
Pos para boikot tiene 3 etapas... los 3 primeros discos para mi son completamente diferentes , es rock urbano tipo barricada (segun mi criterio) luego con la ruta del che le dan un toque mucho mas punk y sobretodo demasiado pasteleros con tanta revolucion , tanta cuba y tanto che ... pero los dos ultimos disco en mi opinion me parece que han pegado un subidon enorme , mejorando en letras y musicalmente , menos pasteleros vaya
-