DESPISTAOS recibe el Premio "Asociación de la Prensa de

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Yuliana_Avallekas

DESPISTAOS recibe el Premio "Asociación de la Prensa de

Mensajepor Yuliana_Avallekas » Mar Ene 24, 2006 5:30 pm

Imagen
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Ene 24, 2006 6:03 pm

Si Despistaos es Rock gamberro ke será La Polla Records :?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ene 24, 2006 6:48 pm

Punk?
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mar Ene 24, 2006 8:44 pm

Estaban entre darles el premio a ellos o al canto de la loca. Viva el rock `gamberro´!!!
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Ene 24, 2006 8:50 pm

Que grandes los premios y galardones que se dan en nuestro país, como patrocinan aquello a lo que van destinados... :roll:
PTOR

Mensajepor PTOR » Mar Ene 24, 2006 11:24 pm

Hola, sin entrar a valorar lo que me parecen como grupo Despistaos quería hacer una reflexión:

No hay que ser muy listo para darse cuenta que Yuliana_Avallekas pertenece a la agencia AVALLEKAS, que llevan el managemet de Despistaos, con lo cual este post no es más que descarada publicidad ... por lo menos lo podían hacer un poco más discretamente y pagando y esas cosas ... que se os ve el plumero ... :twisted:

Salud@s y rock and roll !!!!

PTOR
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Ene 24, 2006 11:26 pm

Lo akojonante es ke el primer disko de Despistaos me encanta jeje
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Ene 25, 2006 12:23 am

PTOR escribió:Hola, sin entrar a valorar lo que me parecen como grupo Despistaos quería hacer una reflexión:

No hay que ser muy listo para darse cuenta que Yuliana_Avallekas pertenece a la agencia AVALLEKAS, que llevan el managemet de Despistaos, con lo cual este post no es más que descarada publicidad ... por lo menos lo podían hacer un poco más discretamente y pagando y esas cosas ... que se os ve el plumero ... :twisted:

PTOR
Precisamente si Yuliana se ha puesto detrás lo de Avallekas es para que todos lo sepamos. Sería peor que intentara hacer la publicidad de forma encubierta. Ella por lo menos lo hace dando la cara. Y en unos foros, en los que todo el mundo puede decir lo que quiera, no sé por qué tendría que pagar alguien por poner una noticia sobre un premio que ha recibido uno de sus grupos. ¿Yo podría poner la noticia gratis si quisiera y ella en cambio no, por estar el grupo en su productura?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 25, 2006 1:34 am

PTOR escribió:Hola, sin entrar a valorar lo que me parecen como grupo Despistaos quería hacer una reflexión:

PTOR
¿Y te registras para dar tremenda reflexion? Mucho no has reflexionado.

Este es un foro publico y Yuliana da la cara. Es una noticia como otra cualquiera, si quieres la lees y si no, pues no.

Es como cuando un grupo manda la noticia de que sale a la venta su disco el dia tal, etc... para que salga en manerasdevivir.com ¿Deberia cobrar Agradecido por cada noticia de ese estilo?

Esta claro que a A Vallekas le interesa promocionar y dar noticias de sus grupos. Pero no se esconden, ni hacen publicidad encubierta. La proxima vez, para evitar que te registres en este foro para hacer un comentario tan desacertado... mira el remitente, si detras pone A Vallekas, mejor no entres, porque a algunos, si que se les ve el plumero :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ene 25, 2006 2:00 am

Desde luego yo tengo otra vision del marketing. Por lo que conozco este foro me da la impresion que este tipo de cosas no ayuda en absoluto a la imagen del grupo. Creo que este tipo de promocion es mas adecuada para los 40 principales, aqui hoy por hoy lo que necesitan es vender una imagen de "autenticos".
Ahora, que si sus representantes ven adecuado hacer las cosas asi... eso de pagar por hacerlo es una chorrada. Aqui mientras no cobren nadie tiene que pagar por nada, digo yo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ene 25, 2006 3:25 am

Imagen

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Sab Ene 28, 2006 10:59 am

España es la ostia solo sacan a relucir , lo que los medios solo relucen. No tengo nada en contra de DESPISTAOS pero es que lo que se difunde en plan pop rock solo se escucha akí, fuera esto no entra ni a palo y digo que hay material muy bueno akí para relucir al menos en las radios
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Ene 28, 2006 2:25 pm

Pos Enhorabuena a los Agraciados, aunke llega un poko tarde este rekonocimiento pa venir de Guada, no?

PD: El de la izkierda kien es?? Boris Izaguirre? :esono: