...y cual es el peor grupo en directo??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sucede!!!

...y cual es el peor grupo en directo??

Mensajepor Sucede!!! » Jue Jun 05, 2003 1:56 pm

Jejeje! como hay de todo en este vida tiene q haber algo malo siempre para mi un grupo cojonudo pero q tiene un directo pesimo a nivel colectivo y de sonido son los mago de oz...menudo concierto hicieron en el lorca rock a los hechos me remito!!!! :roll:

Nos vemos en los foros!!
Blask

Mensajepor Blask » Jue Jun 05, 2003 2:00 pm

Dover. La chorba kanta komo el kulo en directo!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 05, 2003 2:04 pm

Yo sé uno peor aún...SOBER.
Los tios estan como estatuas en el escenario. la acustica está bien...pero la falta d movimiento brilla por su ausencia. Y eso hace q un concierto sea aburrido.
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Jue Jun 05, 2003 2:07 pm

reincidentes sin lugar a duda , el pive usa una distorsion de bajo que no encaja nada con el sonido de la banda , a parte que los punteos en directo son pura imaginacion , porque se los inventan en todos los conciertos. el bateria es pesimo mucho peor que chus de mago incluso , la movida es que tocar heavy metal a esa velocidad no es lo mismo que tocar rock urbano ramoniano. las letras del grupo me gustan (mucho mas las de los discos antiguos) y la composicion de algunos temas es impecable , pero en directo lo dicho una mierda ...demasiada potencia de sonido para tan pocas tablas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 05, 2003 2:10 pm

esto seguro k escuece a mas de uno, pero es mi opinion

a mi el k no me gusta nada en concierto es rosendo,,,,,,,,,
pa mi poco ritmo y muchisimo menos moviento sobre el escenario, y abajo pos poco tb.........

ya se k me vais a debatir la mayoria,,,,,, pero por favor, con argumentos..............NO INSULTOS
Drogas.

Mensajepor Drogas. » Jue Jun 05, 2003 2:30 pm

cabro...., hijo de p...... ,me cago en tu........, mira que decir eso del Rosendo jejeje. No ahora en serio, estoy contigo en que Rosendo no se mueve mucho, no salta, no se no tiene el feeling con el publico de otros grupos, pero es que esa es la personalidad de Rosendo tio, Rosendo si se pusiera a saltar en el escenario pues no seria Rosendo. A mi Rosendo en directo me encanta, en alguno me pongo a votar y en otros me pongo a escuchar y mirar komo toka, que es la polla.

Para mi los que menos me han gustado en directo en cuanto a musika kreo k son los Poter esos si (Dover), pero los que peor me caen, bueno el que peor me cae es el cantante de Segismundo, que pavo más tonto, el que los halla visto que lo comente.
agíla

Mensajepor agíla » Jue Jun 05, 2003 2:36 pm

pues para mi los peores conciertos a los q e ido an sido de reincidentes, ace un año o asi, i la fuga tambien ace un tiempito..
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Jun 05, 2003 2:39 pm

guillen o josu? a mi no me parecen tontos ninguno de los dos...
eso si, no me molo la actitud de josu en el derrame, ke andaba por alli antes del concierto vestido de una forma y pa salir al concierto se puso mas "radical" , mas punki de postal, con pantalones rotos y camiseta rota y tal..y luego otra vez a cambiarse ...
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jun 05, 2003 2:45 pm

nooooooooo te has metido con Sôber! eso no me a gustado! no hace falta q los del grupo de mueban para q lo den todo, ademas cantar y tocar a la vez y tambien moverse es imposible. Los grupos malos en directo son los q tocan mal, o los q no divierten, o no hacen q la gente vibre.

Por ejemplo Reincidentes suele tener directos malillos la verdad y eso q las canciones son animadas, pero como las tocan mal...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 05, 2003 3:47 pm

ya san metido con el Rosen!!.. cagonto!... ademas dices que no valen insultos... mierda!!... me quede sin argmentos!!... ;) un saludo!.... voy a hacer caso al psicoanalista y voy a respetar tu opinión... ufffffff

ahora la mia: hay niveles y niveles... no me gusta la labor de Julian Hernandez sobre el escenario, tampoco Dover suenan muy allá, y Reincidentes siempre siempre tienen mal sonido (aunque lo dan todo)... a saber!

un saludo!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 05, 2003 3:55 pm

El tema de Reincidentes es relativo,porque yo he visto conciertos de ellos francamente buenos,pero ultimamente.......lo del Alfarock fue de verguenza,a lo mejor es que se les ha pasado el arroz simplemente,porque no entiendo que hayan empeorado tanto,si siguen asi mejor que se jubilen.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2003 4:01 pm

De Reincidentes siempre es lo mismo, tienen bolos que se salen y otros suenan komo el puto kulo, yo he vivido los dos.
Drogas.
kaso

Mensajepor kaso » Jue Jun 05, 2003 5:08 pm

Como tenga el dia malo, extremoduro. En esta ultima gira tocaron en pamplona un domingo, y el tio estaba hecho polvo, no dijo ni mu en todo el rato, vamos molo mas el suso pinchando musica ke el.

Luego va el cabron de el y reconoce en una entrevista: "no nos gusta tocar tres dias seguidos, porke claro, el tercer dia no das un concierto como el primero". Hombre, no me tokes los webos, cabron, ke los del tercer dia tambien hemos pagao casi 3 talegazos por verte.

En fin, una opinion sin mas, tambien he visto conciertazos del robe, pero es ke la ultima imagen de un directo suyo es penosa y encima costo un mogollon.

Ya lo he dicho alguna otra vez, lo ke pasa es ke al robe (ke me encanta por cierto sus letras y su musica), se le perdona todo por ser el robe, y luego va y nos cebamos con grupos como marea a las primeras de cambio.

Ahi keda eso, tampoco me mateis a mi por meterme con el todopoderoso dios robe :wink:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Jun 05, 2003 5:44 pm

Sin lugar a a dudas Reincidentes...

SALUD!!!!!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Jun 05, 2003 5:57 pm

Pa mi Reincidentes, Mago de Oz y la Zapata Blues Band :wink:
lucio

Mensajepor lucio » Jue Jun 05, 2003 6:05 pm

cagoenlaley todos contra reinci!!!!!!!!
Pues este año en Torrelavega no han tocao mal por lo menos a mi me parecio un concierto de puta madre no se, ademas no estaba ni borracho ni fumao. Cierto es que en Radio 3 si que la quemaron un poco.
A mi el peor grupo en directo me parece mago de oz, si esq hasta en el dvd estan mal!!!!!!!!
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Jun 05, 2003 6:17 pm

Aunque para mi son los mas grandes ahora mismo, el estado en que el Yosi sale en los conciertos no me parece bien, se le olvidan las letras... en fin, los que hayan ido a alguno, sabrán lo que digo. Aún así, Siempre Suaves.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 05, 2003 6:22 pm

baxo escribió:Pa mi Reincidentes, Mago de Oz y la Zapata Blues Band :wink:
como como... jajajaaja... ya veras carallo, ya veras.... puro blues brutal... feeling?? argggggggggggggggggg!
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jun 05, 2003 6:25 pm

pues yo estoy tambien con grass, rosendo tiene pedazos de canciones, me gusta escucharlo y tocarlo con la guitarra, pero en directo no me llama nada, lo he visto 2 veces y me aburrí, cuando suenan temas que te gustan pos si está bien, pero muy poco movimiento, y en un festival bien tarde, yo por lo menos tengo ganas de juerga
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 05, 2003 6:40 pm

El peor directo que yo he visto fue uno de Seguridad Social. Aparte de que tampoco es un gran grupo, en directo ni bailan, ni hacen espectaculo ni nada. Estan como en un local de ensayo, casi sin dejar colaborar al publico.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Jue Jun 05, 2003 6:46 pm

me habeis tokao la moral con reincidentes.....
en un concierto q estuve yo de los reinci aki en Albacete, se salieron. sonaba de puta madre y tocaron muchísimo (pero q muchísimo tiempo) y todos mis amigos estuvimos de acuerdo en q stuvo cojonudo.
El del viña rock fue peor, pero de ahí a decir q son los peores......
Yo los q peor he visto en concierto han sido (y solo los he visto una vez) Mago de oz.
Oye y a mí Sòber y Dover me han molao sus conciertos, además los de Dover son mu simpático y se kedaron repartiendo un huevo de púas, firmas, fotos....cuando muchos de los "súperbuenos en concierto" se van a emborracharse y no hay dios q los vea. Eso tb cuenta
chiclana

Mensajepor chiclana » Jue Jun 05, 2003 6:50 pm

El peor directo que he visto en toda mi vida fue MANOLO KABEZA BOLO.
Es el peor talego gastado en mi vida.

Si hubiera salido del portal de casa,hubiera cogido ese talego en una mano y lo hubiera soltado al viento me hubiera quedado más a gusto.MENUDO ATRACO,Y VAYA CARA MÁS DURA.

Ah,también fue lamentable un directo de ESKORBUTO presentando su disco kalaña en Balmaseda en el Festival EL DIA DE LA BESTIA.Otros caraduras
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 05, 2003 7:13 pm

es que esos no son Eskorbuto,son el Pako y cuatro mas,Eskorbuto murio con Iosu y Jualma.
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Jue Jun 05, 2003 8:27 pm

La Oreja de Van Gogh
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 05, 2003 8:35 pm

Por un par de malos dias no se puede juzgar a un grupo. Por ejemplo, de Reincidentes he visto cuatro directos y sólo ha habido uno que me pareciera malo. También he asistido a directos de Platero y Tú y Los Suaves que me han parecido una ful, al igual que de Mago y Dover.

Mi opinión es que no hay concierto malo, sino cubatas de menos, jejeje.