S.A.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
patxi

S.A.

Mensajepor patxi » Mar Jun 03, 2003 8:22 pm

SOCIEEDAD ALKOHOLIKA
Hola gente, esto es un komentario, para quien quiera saber una opinion. en
el que digo:Ya les vale joder, q van de guay y son unos kapitalistas lame
kulos, kon perdon de los lectores, pero se debe saber, no nos dejaron ni
cenar kon ellos un dia ke ibamos a tokar de teloneros de ellos, kasi nos
damos de ostias....son lo peor, gracias por leer. un saludo FRAWUELPUNK
FRAWUELPUNK
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Jun 03, 2003 10:17 pm

yo no les conocco como personas, solo como musicos. sobre ese tema de la cena...........no opino.ya se sabe q algunos grupos son un poko...........q no digo q SA lo sean, parecen majos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 04, 2003 8:49 am

Patxi, imagina que en cada concierto tuvieran que reirle las gracias a 500 tíos. Son gente normal, como cualquiera de nosotros.
¿Van de guay?¿Kapitalistas?¿Lame culos? Pues ya me dirás que culo están lamiendo, porque les están jodiendo por todas partes y tú, con tus memeces, contribuyes a ello.
Chomo

No se...

Mensajepor Chomo » Mié Jun 04, 2003 5:31 pm

No se... SA es mi grupo preferido y son muy buenos y tal, xo tengo entendido que se lo tienen muy kreido (bueno, esk son un grupazo de kalidad y de lo primero en su especie) y son muy antipatikos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 12:37 pm

Son unos capullos , sino enteraros de la que le liaron a uno en tirso de molina.Y no es solo eso
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jun 12, 2003 1:37 pm

cuentanos la q liaron en tirso de molina.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 12, 2003 1:57 pm

Lo que ocurrio en Tirso es que fueron con la policia municipal denunciando a los chavales que vendian camisetas,chapas o parches con el logo de SA,ya que tiene copyiright.
A mi la verdad es que me decepcionaron bastante,y grupos que conozco que han tocado con ellos no hablan maravillas de ellos sino mas bien lo contrario,tambien unos colegas que les llamaron para tocar en su pueblo acabaron hasta los huevos,pero bueno yo paso de remover mas mierda,sobre todo ahora con lo de la criminalizacion que estan sufriendo paso de hacer leña del arbol caido.
odioesteputopais

Mensajepor odioesteputopais » Sab Jun 19, 2010 3:12 pm

Lo del Copyright... Analiza lo que significa la palabra. Es cierto, tienen todos los derechos de propiedad sobre la copia pero cómo lo llevan de controlarlo absolutamente todo... ¿Qué piensa esta gente de las descargas y el pirateo?. Yo personalmente, no estoy de acuerdo con su política del control total sobre todo lo que tenga que ver con la "marca del grupo", sobre todo si vas de grupo "antisistema". Me parece poco coherente su música con su actitud.

Respecto a criticar o no criticar a un grupo dependiendo del "acoso político" al que estén sometidos. Un gilipollas será un gilipollas en cualquier situación. Que cada uno sea coherente con los grupos que escuchan. Yo, personalmente (además me ha sucedido) si un cantante de un grupo, por ejemplo, ha sido acusado y condenado por malos tratos, violación, o lo que sea... yo automáticamente repudio a ese cantante y soy incapaz de volver a escucharle. Ejerzo mi fuerza, mi derecho como oyente a decir NO. Que cada uno sea también coherente y tenga capacidad de critica. Nada más, majos
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Jun 19, 2010 4:10 pm

7 años mas tarde...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 19, 2010 6:42 pm

Ciudadano Terrorista escribió:7 años mas tarde...

.... +1
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 19, 2010 6:48 pm

Joder, vaya ejercicio de arqueología.

7 años ya de estas historias, como pasa el maldito tiempo...
Sal

Mensajepor Sal » Dom Jun 20, 2010 11:49 am

Por aquella época S.A. estaban más de moda que ahora por varias movidas... yo creo que ya no tantos los consideran su "grupo preferido".

Cuestión de épocas, de modas y de influencias.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Jun 20, 2010 12:04 pm

Pero tienen un directo brutal y como normalmente no ceno con los grupos a los que voy a ver me la suda si son simpaticos o no ,de todas formas no se puede juzgar a nadie por un acto en particular,un mal dia lo tiene cualquiera
usuario-eliminado-130522

Mensajepor usuario-eliminado-130522 » Dom Jun 20, 2010 7:27 pm

Pues yo les vi en villalar en la prueba de sonido y se tomaron unas cervezas como todo el mundo en la barra, sin ir de estrellas ni nada y bien majos con la gente.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Jun 20, 2010 7:31 pm

Joder, un tema de cuando se podía escribir sin estar registrado.

7 añitos, no está mal.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Dom Jun 20, 2010 11:39 pm

yo en el lumbreras estuve con juan, pirulo y rober, y son gente super maja. hablamos de musica y de putamadre.
atonitodeporto

Mensajepor atonitodeporto » Jue Jun 24, 2010 11:05 pm

yo conozco a gente de una promotora q organiza bastantes conciertos y cuando contrataron a S.A quedaron hasta las narices de ellos..al igual q miembros de un colectivo q los trajeron y fliparon cn las tonterias q requerían!!!
txoko

Mensajepor txoko » Dom Jun 27, 2010 6:25 pm

estos de sa siempre han tenido esa fama,no se si sera verdad pero tanto suena el rio k da k pensar ,si dan con los adgar y no les dejan cenar,van calientes para casa seguro
Marcos

Mensajepor Marcos » Mar Jun 29, 2010 9:39 am

Tengo una compañera de trabajo a la que no le gusta esta música. Un día le enseñé unas fotos y dijo "Qué bueno está ese" Se refería a Pirulo. En Gijón les vi por la calle poco antes de un concierto y fui hacia ellos "Pirulo, haz una foto conmigo" Todos se quedaron sorprendidos y dije "bueno, una foto con todos". Era para enseñársela a mi compa. Hicimos la foto, charlamos un rato y fueron muy majos. Tal vez Juan el más hablador.