S.A.
S.A.
SOCIEEDAD ALKOHOLIKA
Hola gente, esto es un komentario, para quien quiera saber una opinion. en
el que digo:Ya les vale joder, q van de guay y son unos kapitalistas lame
kulos, kon perdon de los lectores, pero se debe saber, no nos dejaron ni
cenar kon ellos un dia ke ibamos a tokar de teloneros de ellos, kasi nos
damos de ostias....son lo peor, gracias por leer. un saludo FRAWUELPUNK
FRAWUELPUNK
Hola gente, esto es un komentario, para quien quiera saber una opinion. en
el que digo:Ya les vale joder, q van de guay y son unos kapitalistas lame
kulos, kon perdon de los lectores, pero se debe saber, no nos dejaron ni
cenar kon ellos un dia ke ibamos a tokar de teloneros de ellos, kasi nos
damos de ostias....son lo peor, gracias por leer. un saludo FRAWUELPUNK
FRAWUELPUNK
-
Patxi, imagina que en cada concierto tuvieran que reirle las gracias a 500 tÃos. Son gente normal, como cualquiera de nosotros.
¿Van de guay?¿Kapitalistas?¿Lame culos? Pues ya me dirás que culo están lamiendo, porque les están jodiendo por todas partes y tú, con tus memeces, contribuyes a ello.
¿Van de guay?¿Kapitalistas?¿Lame culos? Pues ya me dirás que culo están lamiendo, porque les están jodiendo por todas partes y tú, con tus memeces, contribuyes a ello.
No se...
No se... SA es mi grupo preferido y son muy buenos y tal, xo tengo entendido que se lo tienen muy kreido (bueno, esk son un grupazo de kalidad y de lo primero en su especie) y son muy antipatikos.
Lo que ocurrio en Tirso es que fueron con la policia municipal denunciando a los chavales que vendian camisetas,chapas o parches con el logo de SA,ya que tiene copyiright.
A mi la verdad es que me decepcionaron bastante,y grupos que conozco que han tocado con ellos no hablan maravillas de ellos sino mas bien lo contrario,tambien unos colegas que les llamaron para tocar en su pueblo acabaron hasta los huevos,pero bueno yo paso de remover mas mierda,sobre todo ahora con lo de la criminalizacion que estan sufriendo paso de hacer leña del arbol caido.
A mi la verdad es que me decepcionaron bastante,y grupos que conozco que han tocado con ellos no hablan maravillas de ellos sino mas bien lo contrario,tambien unos colegas que les llamaron para tocar en su pueblo acabaron hasta los huevos,pero bueno yo paso de remover mas mierda,sobre todo ahora con lo de la criminalizacion que estan sufriendo paso de hacer leña del arbol caido.
-
Lo del Copyright... Analiza lo que significa la palabra. Es cierto, tienen todos los derechos de propiedad sobre la copia pero cómo lo llevan de controlarlo absolutamente todo... ¿Qué piensa esta gente de las descargas y el pirateo?. Yo personalmente, no estoy de acuerdo con su política del control total sobre todo lo que tenga que ver con la "marca del grupo", sobre todo si vas de grupo "antisistema". Me parece poco coherente su música con su actitud.
Respecto a criticar o no criticar a un grupo dependiendo del "acoso político" al que estén sometidos. Un gilipollas será un gilipollas en cualquier situación. Que cada uno sea coherente con los grupos que escuchan. Yo, personalmente (además me ha sucedido) si un cantante de un grupo, por ejemplo, ha sido acusado y condenado por malos tratos, violación, o lo que sea... yo automáticamente repudio a ese cantante y soy incapaz de volver a escucharle. Ejerzo mi fuerza, mi derecho como oyente a decir NO. Que cada uno sea también coherente y tenga capacidad de critica. Nada más, majos
Respecto a criticar o no criticar a un grupo dependiendo del "acoso político" al que estén sometidos. Un gilipollas será un gilipollas en cualquier situación. Que cada uno sea coherente con los grupos que escuchan. Yo, personalmente (además me ha sucedido) si un cantante de un grupo, por ejemplo, ha sido acusado y condenado por malos tratos, violación, o lo que sea... yo automáticamente repudio a ese cantante y soy incapaz de volver a escucharle. Ejerzo mi fuerza, mi derecho como oyente a decir NO. Que cada uno sea también coherente y tenga capacidad de critica. Nada más, majos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
Tengo una compañera de trabajo a la que no le gusta esta música. Un día le enseñé unas fotos y dijo "Qué bueno está ese" Se refería a Pirulo. En Gijón les vi por la calle poco antes de un concierto y fui hacia ellos "Pirulo, haz una foto conmigo" Todos se quedaron sorprendidos y dije "bueno, una foto con todos". Era para enseñársela a mi compa. Hicimos la foto, charlamos un rato y fueron muy majos. Tal vez Juan el más hablador.