Que ha pasado con Poncho K....
-
Que ha pasado con Poncho K....
Que ha pasado con PonchoK??? Tambien a salido mal con A.Vallecas???
Si sabeis algo decidlo, tengo un grupo y hablé con A. Vallekas para que nos llevara y...con las movidas que han tenido con todos sus grupos...pues acojona.
Si sabeis algo decidlo, tengo un grupo y hablé con A. Vallekas para que nos llevara y...con las movidas que han tenido con todos sus grupos...pues acojona.
-
-
- Contactar:
-
Ya me he medio enterado de algo.
Habló el guitarrista del grupo con un componente de Los Canallas, que tampoco sabia yo quienes eran y le ha comentado que si que es verdad que salieron mal, que ellos llevaban casi 10 años con ellos y salieron muy mal. Tambien dice que mama ladilla y que incluso ska-p han estado de juicio con ellos. Pero no le ha dicho sobre que es la movida que tuvieron.
Joder vaya lio, la semana que viene tenemos que hablar con A.Vallekas y de momento no se nada claro de ellos.
Habló el guitarrista del grupo con un componente de Los Canallas, que tampoco sabia yo quienes eran y le ha comentado que si que es verdad que salieron mal, que ellos llevaban casi 10 años con ellos y salieron muy mal. Tambien dice que mama ladilla y que incluso ska-p han estado de juicio con ellos. Pero no le ha dicho sobre que es la movida que tuvieron.
Joder vaya lio, la semana que viene tenemos que hablar con A.Vallekas y de momento no se nada claro de ellos.
sobre estos temas siempre vas a tener dos versiones, cada parte tendra la suya. Habra grupos que hayan salido mal y otros que hayan salido bien, pero ya sabemos que en estos casos siempre se habla de lo malo. Yo te aconsejaria que no te dejaras llevar por los rumores y por lo que te puedan contar unos u otros. Habla con ellos, y si te interesan las condiciones acepta, y luego juzga por ti mismo.
suerte!!!
suerte!!!

-
-
-
-
- Contactar:
-
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14871Juan sin Texo escribió:Donde lo has leido. Ni en la web de Avallekas, ni en la web de Los Reconoces he visto nada.Pies Negros S.A. escribió:Joder, pero si acabo de leer que Los Reconoces tambien se piran de su oficina...
Bueno...pues me parece a mi...
-
- Contactar:
-
Ni se te ocurra firmar nada con ésta gentuza.
Yo soy de Vallekas y los conozco, a él y a su mujer y son dos buitres carroñeros.
Todos los grupos han salido de su oficina de mala manera, el único que les ha denunciado fue Ska-p y ganó el juicio.
También una de sus trabajadoras les denunció por explotadores.
Orujo de brujas, mamá ladilla, ska-p, canallas, poncho k, los reconoces, coño!!!, ésta gente no son de fiar.
Yo soy de Vallekas y los conozco, a él y a su mujer y son dos buitres carroñeros.
Todos los grupos han salido de su oficina de mala manera, el único que les ha denunciado fue Ska-p y ganó el juicio.
Orujo de brujas, mamá ladilla, ska-p, canallas, poncho k, los reconoces, coño!!!, ésta gente no son de fiar.
-
- Contactar:
Ya los Reconoces no están con A. Vallekas, pero puede ser por mil historias, tal vez, a los de A. Vallekas ya Los Reconoces no le interesarían, o a la inversa, y por eso Los Reconoces se piraron del management este, y eso ya no lo sé, el grupo y el management tendrán una historia y una verdad que contar, pero no hagamos acusaciones sin tener pruebas, no lo digo por ti Juan sin Texo (como te citao...Juan sin Texo escribió:Oye, si tan malos son los de A Vallekas, porque Los Reconoces y Mama Ladilla estan en el cartel del proximo Extremusika. Solo pregunto eh... porque aqui veo muchas acusaciones y pocas demostraciones. Y no me caso con nadie, solo quiero saber porque se señala.

Pues eso, antes de hablar de algún grupo o agencia de management, se tendría que saber la historia de ambos lados, antes de empezar a despotricar a alguien, saludos.
-
- Contactar:
Los Reconoces al ppio ni siquiera salian en el cartel. Y luego si... es curioso, siendo tan mala la agencia, que vuelvan a actuar en su festi. Y Mama Ladilla que tras haber salido tan mal con A Vallekas, acuda de nuevo a su festi. Y que Reinci, Boikot, Porretas... que han sido amiguetes de Ska-P, vayan alli. No se, algo falla en todas estas acusaciones INFUNDADAS. Porque por ahora, carecen de todo fundamento, razonamiento y argumentacion. Se deberia decir porque se acusa. Porque aqui, varios dicen que son muy malos y que ha habido denuncias, y tal y pascual. Pero nadie dice lo mas importante EL PORQUE. Ya no es que tengamos versiones de la agencia y de los grupos. Es que no tenemos ninguna version
-
Si ha habido y a salido juicio y porque, hay sentencia del tema?? o solo es por hablar??? No encuentro nada sobre la sentencia.cheroki escribió:Ni se te ocurra firmar nada con ésta gentuza.
Por lo de Mama ladilla del extremusica, hay grupos que tenemos que tragar con muchas cosas si queremos tocar en algun lado y es posible que Mama Ladilla haya tenido que bajarse los pantalones.
Es una posiblidad.
-
- Contactar:
No jodas. Bajarse los pantalones? Que pasa? ¿Si MamaLadilla no acude al Extremusika se acaba su trayectoria musical? A lo mejor tu grupo tiene que aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Pero si MamaLadilla acude al Extremusika es porque quiere. Asi que muy mal, no les debieron tratar...Pies Negros S.A. escribió:Si ha habido y a salido juicio y porque, hay sentencia del tema?? o solo es por hablar??? No encuentro nada sobre la sentencia.
Por lo de Mama ladilla del extremusica, hay grupos que tenemos que tragar con muchas cosas si queremos tocar en algun lado y es posible que Mama Ladilla haya tenido que bajarse los pantalones.
Es una posiblidad.
Si entrais en la web de Ska-p. www.ska-p.net, podreis ver un artículo de despedida en el que se incluye ésto:
También hay gente que queremos olvidar y que desaparezacan de nuestras vidas lo antes posible, ya sabeis por quien va. (ésto es un aviso a todos los grupos del mundo que están comenzando, cuidado con los buitr.... digo con algunos managers).
Yo me acuedo del juicio, salió publicado en muchos sitios. Ska-p lo difundió, advertiendo a todos los grupos que tuviesen cuidado con ésta gente.
A Mamá Ladilla les podeis preguntar a través de su web.
www.mamaladilla.com
Cuando hablo me gusta hacerlo con coherencia, nunca hablaría mal de nadie si no sé de lo que hablo.
También hay gente que queremos olvidar y que desaparezacan de nuestras vidas lo antes posible, ya sabeis por quien va. (ésto es un aviso a todos los grupos del mundo que están comenzando, cuidado con los buitr.... digo con algunos managers).
Yo me acuedo del juicio, salió publicado en muchos sitios. Ska-p lo difundió, advertiendo a todos los grupos que tuviesen cuidado con ésta gente.
A Mamá Ladilla les podeis preguntar a través de su web.
www.mamaladilla.com
Cuando hablo me gusta hacerlo con coherencia, nunca hablaría mal de nadie si no sé de lo que hablo.
-
- Contactar: