La canción más "bonita" de Warcry?
-
La canción más "bonita" de Warcry?
A mi me gusta mucho la nana, a vosotros??
-
-
Se supone que en topic pregunta ''cancion mas bonita''
No Pregunta ''canciones favoritas''
..pero bueno, en ese caso mis favoritas son:
El guardian de troya, Reflejos de Sangre, El anticristo, Nana, Alejandro, Capitan Lawrence, Hijo de la ira, Dispuesto a Combatir, Hoy Gano Yo, Nuevo Mundo, Despertar, Lamento, Aire, Contra el Viento, etc, etc, etc..
Empece a oir el grupo por cachondeo mas bien, por que la verdad les tenia un gran odio sin sentido y vaya, poco a poco y ahora es de mis grupos favoritos.. de discos el Sello y el Alea me encantan (el sello lo tengo original que me costo 3 euros de segunda mano
), el primero y el ultimo me gustan como 4 o 5 canciones cada uno, pero en fin.. es un grupazo, de lo mejor que hay en España.
PD; el dia 5 de noviembre graban dvd
No Pregunta ''canciones favoritas''

El guardian de troya, Reflejos de Sangre, El anticristo, Nana, Alejandro, Capitan Lawrence, Hijo de la ira, Dispuesto a Combatir, Hoy Gano Yo, Nuevo Mundo, Despertar, Lamento, Aire, Contra el Viento, etc, etc, etc..
Empece a oir el grupo por cachondeo mas bien, por que la verdad les tenia un gran odio sin sentido y vaya, poco a poco y ahora es de mis grupos favoritos.. de discos el Sello y el Alea me encantan (el sello lo tengo original que me costo 3 euros de segunda mano

PD; el dia 5 de noviembre graban dvd

-