Me parece que nadie ha dicho nada aún en el foro con relación al festival murciano más cañero que se está haciendo un hueco entre los mejores del país. Bueno pues p´al que no lo sepa, esta vez vienen....DREAM THEATER, STRYPER, LACUNA COIL, LEGEN BELTZA y... IRON MAIDEN!!!.
Pedazo de conciertaco que dan los cabrones estos. En fin, aparte de eso los Lacuna Coil tampoco están mal y Dream Theater son los amos. Buen festival, buena gente, buen ambiente y buenas birras para el calor que hará por el 18 de Junio en el Huerto de la rueda. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo.
J.B.
http://www.lorcarockfestival.com
Lorca Rock
Descarao ke ahi estare...ademas han confirmao a Running Wild tb... Luego a luego me da iwal kien toke, iba a ir de todas formas jejeje. Los dos ultimos años lo jhe pasao de la hostia. Ademas, el sonido ha sido de lo mejor ke he visto en festivales en este pais, sin duda, por eso estoy deseando ver a los Maiden oeoeo jeje....
...Y ke nadie se asuste del precio de la entrada copon!! kel festival se sale por tos los laos!!!
Un saludo murciano
...Y ke nadie se asuste del precio de la entrada copon!! kel festival se sale por tos los laos!!!
Un saludo murciano