Espero que Ska-p vuelvan Pronto.
Espero que Ska-p vuelvan Pronto.
Ya sabeis todos mi entusiasmo con éste grupo, ha sido un duro golpe enterarme de lo del parón indefinido aunque espero que solo sea eso, un parón.
De todas formas éste año hacen gira, y ya han colgado en su web muchos conciertos de esta gira, y, he alucinado, joder, se van tocando en los festivales mas importantes de Europa. En Alemania tocan con Oasis, Ramsteim o System of a Da-. Podeis verlo en la página del festi. www.hurricane.de
Creo que es en Francia con Jimmy Cliff, y así en todos.
No sé si será la última gira, pero si es así se van como lo que son, una gran banda de aquí valorada fuera, como casi siempre.
Salud
De todas formas éste año hacen gira, y ya han colgado en su web muchos conciertos de esta gira, y, he alucinado, joder, se van tocando en los festivales mas importantes de Europa. En Alemania tocan con Oasis, Ramsteim o System of a Da-. Podeis verlo en la página del festi. www.hurricane.de
Creo que es en Francia con Jimmy Cliff, y así en todos.
No sé si será la última gira, pero si es así se van como lo que son, una gran banda de aquí valorada fuera, como casi siempre.
Salud
-
-
-
-
- Contactar:
-
Es que a mí me parece absurdo seguir haciendo conciertos cuando sabes que te vas a separar. Sólo encuentro una razón lógica: la pasta/contratos. Desde luego, es un gesto de honestidad... para tu banco y para las empresas que te han contratado. Para tus seguidores... pues no sé yo. A mí personalmente no me haría ninguna gracia ir a un concierto de alguien que saben de antemano que lo van a dejar... me sentiría estafado.
-
- Contactar:
-
Pues pienso exactamente lo contrario que JBH, prefiero que digan que se van a retirar y poder verles por última vez, me parece un gesto a sus seguidores. Lo que me parecería una estafa es pasar de un cancierto por X razón y enterarme al día siguiente que se separan y que jamás los volveré a ver en directo.
-
- Contactar:
-
Sí, pero me sentiría estafado si sólo se juntasen para hacer conciertos.Juan sin Texo escribió:Seguro? Si Heroes se juntase para hacer conciertos no irias a verlo?
"Lo que me parecería una estafa es pasar de un cancierto por X razón y enterarme al día siguiente que se separan y que jamás los volveré a ver en directo."
Eso tiene una palabra.
-
- Contactar:
Entiendo. Mi ejemplo no es el mas correcto. A lo que me referia es a lo que dice Mal de Muchos. Cierto es que la cosa puede tener dos lecturas:JBH escribió:Sí, pero me sentiría estafado si sólo se juntasen para hacer conciertos.Juan sin Texo escribió:Seguro? Si Heroes se juntase para hacer conciertos no irias a verlo?
- Claro seguro que lo hacen para que todos los chiquillos acudan en masa a pagar dineros y dineros. O bien...
- Claro, lo hacen para que sus seguidores acerrimos si aun no los han visto no pierdan la (quizas) ultima oportunidad para verles.