Sobre el último ke zierre.
Sobre el último ke zierre.
Bueno leyendo en foros y tal. Me doy cuenta de que la opinión generalizada de la peña, es que los ultimos discos de último ke zierre estan bien. Yo siempre he considerado EUKZ un grupo "punk", y a mi sus últimos discos no me parecen tan buenos. Pues en mi opinión han cambiado un poco la senda por donde iban y ahora intentan hacer un rock parecido a marea o extremo. Para mi donde esten los primeros discos que se quite la mierda de los ultimos. "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento".... por ejemplo.
Pues eso. Mi puta opinión. Discrepais? o hay alguien que piensa como yo.
-
-
-
yo siempre he considerado al ultimo ke zierre un grupo de punk rock y creo ke siguen en su línea no se me parecen nada a marea o extremo, este ultimo disco al principio cuesta pero una vez ke lo escuxas muxas veces entra de pm, a mi me encanta, y en directo este disco suena muxissimo mas cañero, para mi siguen reivindicando como siempre, eso si a su manera, a por cierto he leido poray ke el disco de veneno es mediocre, a mi sinceramente me parece de lo mejorcito. para mi eukz se definen de la siguiente manera-->amor. odios y muxo vicio, y en ese aspecto creo ke siguen como siempre. saludos a todos y aupa EUKZ
-
yo creo qeu son dos estilos algo diferentes, pero no mucho. El disco 'que se repartan el mundo' es el cojon bendito, el de 'a cara de perro' para mi el mejor, el de 'esperando al viento' se sale tambien, pero los 2 ultimos tambien me encantan. El ultimoke izerre se ha caracterizado por las letras directas y creo que en ese aspecto, siguen igual. Ahora mismo es el grupo que mas me flipa y... q no decaiga
Los tres ultimos discos a mi personalmente me gustan. A mi el Veneno creo que esta bien y es de los que mas me gusta. Y como han dicho por ahi el ultimo disco cuanto mas se escucha entra mejor y en directo siguen dando mucha caña, los vi el otro dia y se portaron de puta madre. De todas formas el cambio creo que es una evolucion pero a mi modo para bien. Las letras siguen siendo la ostia.
estoy contigoRiojalteño escribió: El ultimoke izerre se ha caracterizado por las letras directas y creo que en ese aspecto, siguen igual. Ahora mismo es el grupo que mas me flipa y... q no decaiga
-
-
-
-
es cojonudo el último disco, porke siempre ke un grupo mejora su sonido y aprenden a tokar la peña empieza a decir ke ya no suena punk? yo prefiero ke suene asi ke no cuando los grupos sakan las primeras maketas, ke por eso pasan todos, pero luego lo oyes lo primero y lo último y yo personalmente prefiero lo último,depende el caso
Re: Sobre el último ke zierre.
yo pienso lo mismisisisisisismo k tu. Aunke no me parecen una mierda ni malos los ultimos, pero joder menuo kambio mekagoendios!SKAREL escribió:Bueno leyendo en foros y tal. Me doy cuenta de que la opinión generalizada de la peña, es que los ultimos discos de último ke zierre estan bien. Yo siempre he considerado EUKZ un grupo "punk", y a mi sus últimos discos no me parecen tan buenos. Pues en mi opinión han cambiado un poco la senda por donde iban y ahora intentan hacer un rock parecido a marea o extremo. Para mi donde esten los primeros discos que se quite la mierda de los ultimos. "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento".... por ejemplo.
esos 3 diskos "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento" son kojonudisimos.
-
Mi opinión:
"Ke se repartan el mundo" no me gusta nada, me parece un disco de lo más normalucho y flojillo, incluso me gusta bastante más "Soldadito Español"; si no fuese por la época en la que lo escuché por primera vez ahora no me pararÃa ni a escucharlo una segunda, supongo...
"Esperando el viento" es extraordinario. "A cara de perro" es una cumbre muuuuuuuuy alta. Luego ya han ido decayendo pa' mi gusto, aunque todos sus discos posteriores me han gustado (el "Veneno" me costó un poquillo).
Después ya... el "Insurgente"
creo que ya le he dado bastantes escuchas como para juzgar que no me gusta nada. Que me entre antes "la canción de los gorilas" que ese disco no es buena señal; y tampoco voy a obligarme a que me guste, asà que...
Eso sÃ, continúo pensando que las canciones de éste deben ganar muchÃsimo en directo, pero bueno...
"Ke se repartan el mundo" no me gusta nada, me parece un disco de lo más normalucho y flojillo, incluso me gusta bastante más "Soldadito Español"; si no fuese por la época en la que lo escuché por primera vez ahora no me pararÃa ni a escucharlo una segunda, supongo...
"Esperando el viento" es extraordinario. "A cara de perro" es una cumbre muuuuuuuuy alta. Luego ya han ido decayendo pa' mi gusto, aunque todos sus discos posteriores me han gustado (el "Veneno" me costó un poquillo).
Después ya... el "Insurgente"

Eso sÃ, continúo pensando que las canciones de éste deben ganar muchÃsimo en directo, pero bueno...