DEF CON DOS Y LOQUILLO
-
DEF CON DOS Y LOQUILLO
bueno,me ineresaria saber porke loquillo y def con dos se odian (o al menos han tenido problemas)mutuamente.¿Es por lo de la canción de def de "muertos del rock" que dice...."sexo,droga y rock and roll pa acabar como loquillo de cantautor..."?
Que alguien me informe.
Personalmente,a mi me gustan bastante más def con dos,no es por nada,aunque yo no soy de esos que se meten con loquillo.
Bueno pues eso decidme porque hay piques o se llevan tan mal.
Salud!!
y larga vida a def con dos!!!!!
Que alguien me informe.
Personalmente,a mi me gustan bastante más def con dos,no es por nada,aunque yo no soy de esos que se meten con loquillo.
Bueno pues eso decidme porque hay piques o se llevan tan mal.
Salud!!
y larga vida a def con dos!!!!!
Última edición por durruti_obrero el Mar Abr 05, 2005 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Re: DEF CON DOS Y LOQUILLO
es q es verdad xDDDDDDDDDDDDD pero si es verdad lo de lokillo y lis jel einyels anda ke... vaya malote q es no? buen karmadurruti_obrero escribió:bueno,me ineresaria saber porke loquillo y def con dos se odian (o al menos han tenido problemas)mutuamente.¿Es por lo de la canción de def de "muertos del rock" que dice...."sexo,droga y rock and roll pa acabar como loquillo de cantautor..."?
-
-
-
pero si def con dos son buenos,tanto su musica como ellos en persona,yo he hablado personalmente con ellos y me parcen tios de puta madre,lo unico que quizas cara a las entrevistas o cosas asi pues se muestren algo contundentes.
Loquillo,nunca he hablado con el aunque me he encontrado varias veces cara a cara con el,y no se no me parece mal tipo.
Asi que no hechemos sal sobre la herida.
¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan infinitamente más DCD aunque yo,con loquillo y sus seguidores no me voy a meter ni molestar ni nada.
Loquillo,nunca he hablado con el aunque me he encontrado varias veces cara a cara con el,y no se no me parece mal tipo.
Asi que no hechemos sal sobre la herida.
¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan infinitamente más DCD aunque yo,con loquillo y sus seguidores no me voy a meter ni molestar ni nada.
Última edición por durruti_obrero el Mar Jun 28, 2005 7:23 pm, editado 2 veces en total.
-
Jeje, joder, yo no me voy matando con los seguidores de Def con Dos... a mí no me importan sus seguidores, me importan ellos, que son un poco notas y bastante bocazas.durruti_obrero escribió:¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan los dos.
Se meten con todo Dios, pues luego normal que tengan que responder, ya sea a base de ostias o con palabras. Pero palabras creo que no tienen demasiadas.
eso no me lo dices a la cara!!!!JBH escribió:Jeje, joder, yo no me voy matando con los seguidores de Def con Dos... a mí no me importan sus seguidores, me importan ellos, que son un poco notas y bastante bocazas.durruti_obrero escribió:¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan los dos.
Se meten con todo Dios, pues luego normal que tengan que responder, ya sea a base de ostias o con palabras. Pero palabras creo que no tienen demasiadas.
No se
Pos para mi que se metan con Loquillo o con Bunbury lo veo de puta madre , como ellos mismos decian "No es el momento de ver proliferar a tanto cretino" y al fin y al cabo estos dos no dejan de ser personajes egocentricos con el ego subido por la turla.
Respecto a que se meten con todo el mundo no es cierto. Solo con quien se lo merece que el mundo , como bien sabeis esta lleno de tocapelotas.
Y a nivel de letras ....... ni hablar de tema.Def con Dos estan a años luz por arriba de cualquiera , solo hay que escuchar alguno de sus temas de sus 3 ultimos trabajos .......
Pues eso, el mejor directo de España .....
Respecto a que se meten con todo el mundo no es cierto. Solo con quien se lo merece que el mundo , como bien sabeis esta lleno de tocapelotas.
Y a nivel de letras ....... ni hablar de tema.Def con Dos estan a años luz por arriba de cualquiera , solo hay que escuchar alguno de sus temas de sus 3 ultimos trabajos .......
Pues eso, el mejor directo de España .....
-
ahi esta no les has visto en directo, cuando lo veas diras ostias pues si ke son buenos en directo, yo hay grupos ke en disco no me gustan mucho y sin embargo en directo son la ostia.Trooper escribió:sobre gustos...
yo prefiero a mil grupos antes que a los def en concierto. en vivo no los he visto ni tampoco tengo intención. me gustan más bien poco
Sobre los berridos no voy a opinar te pareces a mi abuela cuando pongo un disco de ellos o de alguien kita eso ke solo dan berridosssss agggghhhhhhhhh como os puede gustar!!!
-
no si tb me lo dice cuando pongo metallica o turbonegro es mas con este ultimo estaba viendo el dvd y me echaba la bronca por ver a un tio con esas pintas, ya ves es la edad la comprendo me sorprende ke alguien joven y ke presumiblemente le guste el rock y otros estilos ke le rodean tache de berridos a DCD
-
Hombre... es que, con todos los respetos, para mí DCD no tiene absolutamente nada que ver con el Rock (en ninguna de sus variantes... "adulto", "serio", "calimochero", "ruakanrol", etc.).
De hecho, me sorprende que a gente a la que le guste el Rock le gusten DCD, pero vaya... miesterios de la vida.
Y no lo digo en plan de meterme con ellos, sólo eso.
De hecho, me sorprende que a gente a la que le guste el Rock le gusten DCD, pero vaya... miesterios de la vida.
Y no lo digo en plan de meterme con ellos, sólo eso.