DEF CON DOS Y LOQUILLO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
durruti_obrero

DEF CON DOS Y LOQUILLO

Mensajepor durruti_obrero » Vie Mar 11, 2005 8:54 pm

bueno,me ineresaria saber porke loquillo y def con dos se odian (o al menos han tenido problemas)mutuamente.¿Es por lo de la canción de def de "muertos del rock" que dice...."sexo,droga y rock and roll pa acabar como loquillo de cantautor..."?
Que alguien me informe.
Personalmente,a mi me gustan bastante más def con dos,no es por nada,aunque yo no soy de esos que se meten con loquillo.
Bueno pues eso decidme porque hay piques o se llevan tan mal.

Salud!!
y larga vida a def con dos!!!!!
Última edición por durruti_obrero el Mar Abr 05, 2005 3:39 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 12, 2005 2:07 am

Se dice que el Loco fue con los Hell Angels a dar de ostias a los Def Con Dos. No sé si será cierto, pero se quedarían cortos, fijo.

Hace poco le pregunté al fresón sobre ello y no me quiso contestar.
Franín

Re: DEF CON DOS Y LOQUILLO

Mensajepor Franín » Sab Mar 12, 2005 3:23 am

durruti_obrero escribió:bueno,me ineresaria saber porke loquillo y def con dos se odian (o al menos han tenido problemas)mutuamente.¿Es por lo de la canción de def de "muertos del rock" que dice...."sexo,droga y rock and roll pa acabar como loquillo de cantautor..."?
es q es verdad xDDDDDDDDDDDDD pero si es verdad lo de lokillo y lis jel einyels anda ke... vaya malote q es no? buen karma
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 12, 2005 6:36 am

yo creo que lo de la leyenda que cuenta jbh es cierto, pero a saber,,,
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Mar 12, 2005 12:25 pm

Trooper escribió:yo creo que lo de la leyenda que cuenta jbh es cierto, pero a saber,,,
Si es cierto. De todos modos el Strawberry es un bocazas tremendo. No me meto con su música, pero habla demás.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 12, 2005 12:30 pm

JBH escribió:.
Hace poco le pregunté al fresón sobre ello y no me quiso contestar.
El freson es strawberry?¿?¿
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Mar 12, 2005 2:35 pm

evidentemente
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Mar 12, 2005 4:07 pm

si me hubieran llamado, me hubiera apuntado a darles de ostias a esa panda de flipaoooos
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 12, 2005 5:33 pm

pero si def con dos son buenos,tanto su musica como ellos en persona,yo he hablado personalmente con ellos y me parcen tios de puta madre,lo unico que quizas cara a las entrevistas o cosas asi pues se muestren algo contundentes.
Loquillo,nunca he hablado con el aunque me he encontrado varias veces cara a cara con el,y no se no me parece mal tipo.

Asi que no hechemos sal sobre la herida.
¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan infinitamente más DCD aunque yo,con loquillo y sus seguidores no me voy a meter ni molestar ni nada.
Última edición por durruti_obrero el Mar Jun 28, 2005 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Mar 13, 2005 3:20 am

una cosa es como se lleven los componentes de cada grupo y otra es que uno le exe mierda encima a otro...

tendría ke existir algún video que inmortilizara tal momento
JBH

Mensajepor JBH » Dom Mar 13, 2005 3:51 pm

durruti_obrero escribió:¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan los dos.
Jeje, joder, yo no me voy matando con los seguidores de Def con Dos... a mí no me importan sus seguidores, me importan ellos, que son un poco notas y bastante bocazas.

Se meten con todo Dios, pues luego normal que tengan que responder, ya sea a base de ostias o con palabras. Pero palabras creo que no tienen demasiadas.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 13, 2005 6:25 pm

JBH escribió:
durruti_obrero escribió:¿Porque no podemos convivir los fans de ambos pacificamente?
Ya he dicho anteriormente que a mi,me gustan los dos.
Jeje, joder, yo no me voy matando con los seguidores de Def con Dos... a mí no me importan sus seguidores, me importan ellos, que son un poco notas y bastante bocazas.

Se meten con todo Dios, pues luego normal que tengan que responder, ya sea a base de ostias o con palabras. Pero palabras creo que no tienen demasiadas.
eso no me lo dices a la cara!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 14, 2005 12:31 am

Eh, eh... que he dicho que contra los seguidores no tengo nada... tenéis el gusto un poco ido pero nada más... se os puede perdonar, joder :D
sherpax
Contactar:

No se

Mensajepor sherpax » Mié Mar 23, 2005 12:54 pm

Pos para mi que se metan con Loquillo o con Bunbury lo veo de puta madre , como ellos mismos decian "No es el momento de ver proliferar a tanto cretino" y al fin y al cabo estos dos no dejan de ser personajes egocentricos con el ego subido por la turla.

Respecto a que se meten con todo el mundo no es cierto. Solo con quien se lo merece que el mundo , como bien sabeis esta lleno de tocapelotas.

Y a nivel de letras ....... ni hablar de tema.Def con Dos estan a años luz por arriba de cualquiera , solo hay que escuchar alguno de sus temas de sus 3 ultimos trabajos .......

Pues eso, el mejor directo de España .....
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Mar 23, 2005 4:31 pm

y yo me pregunto... quién cojones es capaz de decidir quién se merece ser criticado o no? Si uno puede ser criticado, lo pueden ser todos... o no?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 23, 2005 11:34 pm

`[modo punki]lokillo es un gilipollas!!!!![/modo punki]

modo real: sigue siendolo XDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 23, 2005 11:56 pm

Pues eso, el mejor directo de España .....
sin ninguna duda!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Mar 27, 2005 8:23 pm

sobre gustos...

yo prefiero a mil grupos antes que a los def en concierto. en vivo no los he visto ni tampoco tengo intención. me gustan más bien poco
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Mar 29, 2005 12:42 am

Es cierto, posiblemente sean el mejor directo a la hora de pegar berridos...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 29, 2005 12:10 pm

Trooper escribió:sobre gustos...

yo prefiero a mil grupos antes que a los def en concierto. en vivo no los he visto ni tampoco tengo intención. me gustan más bien poco
ahi esta no les has visto en directo, cuando lo veas diras ostias pues si ke son buenos en directo, yo hay grupos ke en disco no me gustan mucho y sin embargo en directo son la ostia.

Sobre los berridos no voy a opinar te pareces a mi abuela cuando pongo un disco de ellos o de alguien kita eso ke solo dan berridosssss agggghhhhhhhhh como os puede gustar!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Mar 29, 2005 4:42 pm

hijoPPutismo, te aseguro que este no es el típico caso de que no te gusta el grupo y después los ves en directo y flipas :P

a mi de los def me gustan canciones sueltas, y que conste que tengo toda su discografía

entonces nadie puede asegurar 100% que esto ocurrió?

salud
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 29, 2005 5:08 pm

Que ocurrió no lo sé... pero sí que te puedo asegurar al 100% que me encantaría que ocurriese :D
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Mar 29, 2005 9:16 pm

Si te ha dicho tu abuela eso cd has puesto a Def con dos.... que siga conservando ese maravilloso oido, deberías hacer más caso a tus mayores...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 29, 2005 10:19 pm

no si tb me lo dice cuando pongo metallica o turbonegro es mas con este ultimo estaba viendo el dvd y me echaba la bronca por ver a un tio con esas pintas, ya ves es la edad la comprendo me sorprende ke alguien joven y ke presumiblemente le guste el rock y otros estilos ke le rodean tache de berridos a DCD
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 12:31 am

Hombre... es que, con todos los respetos, para mí DCD no tiene absolutamente nada que ver con el Rock (en ninguna de sus variantes... "adulto", "serio", "calimochero", "ruakanrol", etc.).

De hecho, me sorprende que a gente a la que le guste el Rock le gusten DCD, pero vaya... miesterios de la vida.

Y no lo digo en plan de meterme con ellos, sólo eso.