Un programa de música, eficaz?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
xxeuskxx

Un programa de música, eficaz?

Mensajepor xxeuskxx » Sab Mar 05, 2005 7:21 pm

El caso es que tengo el overnett, y de poco me sirve, porque, no creo que tardara demasiado en bajarme una de Bustamante, pero en lo que se refiere al rock nacional es una basurilla. Tengo bajándome unas cuantas canciones desde hace semanas, y no van a acabar nunca. Y eso las que aparecen, porque de algunos grupos bien conocidos entre la gente del rock vienen 2 o 3 canciones. Y después casi todo el mundo me dice que se las ha bajado de internet, y me pregunto de dónde. Conocéis algún programa bueno para este tipo de música? Alguno especializado en el estilo? O es demasiado pedir?
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Mar 05, 2005 8:30 pm

tienes el emule ke tienes diskos kompletos y kanciones de todos y el soulseek para bajarte canciones sueltas(tambien diskos enteros).
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Mar 05, 2005 8:42 pm

en el emule aun puedes usar el buscador, en el overnet todo lo que buscas son fakes, si quieres una pagina con enlaces para bajar muica de punkrock nacional toma esta:

http://musica.spanishare.com/modules.ph ... tid=111386

no se si tendras que registrarte en la pagina, dentro de ese foro tienes post sobre bastantes tipos de musica, yo todo lo que bajaba con el overnet lo sacaba de esa pagina, nunca buscando con el propio overnet.