Tierra Santa
Tierra Santa
[[Alguien ha skutxao Tierra Santa?? k opinais??]]
esdsds
si me gusta bastante me recuerdan a mi mago de oz son buenos y mi grupo va a ser sucesor de los 2
-
Re: esdsds
Con dos cojones, ahÃ.EL drogas escribió:y mi grupo va a ser sucesor de los 2
ssssssss
ya te pasare una cancion cuando las tenga y te va agustar como sonamos ya veras
-
sssssss
pero tendre que saber d dnd eres xq a lo emjor tas en el culo del mundo
para mi son malisimos,todo lo que diga es poco. no se porque es un grupo que me asquea, desde siempre, la primera vez que los escuché pensé: que coñazo de tios!! Son muy monotonos y en concierto....Sin palabras, la primera vez que los vi, no se si seria porque son un royo o por mi estado pero me quedé durmiendo al na de empezar. Sus letras son muy repetitivas, con escuchar una es como si hubieras escuchado toda su discografia(como me oigan mis amigos me matan) y nada podría seguir diciendo cosas bonitas suyas como que 2 horas más.
Re: esdsds
¿En serio?EL drogas escribió:si me gusta bastante me recuerdan a mi mago de oz

-
Los vi en Tudela este sabado, no me gustaron nada en concierto, muy sosos, muy estáticos, no se movieron para nada, a parte el sonido mal(no se les puede echar la culpa a ellos de eso). Tampoco es que sean muy buenos músicos no???a mi no me lo parecieron comparándolos con otros grupos jevis que se cascan unos solos de guitarra de la oxtia y unos ritmos con doble bombo del copón...
Bueno, q eso, q ami no me van pa nada.
Bueno, q eso, q ami no me van pa nada.