Se va el kuxi de marea ? / silencio absoluto se separa?
Se va el kuxi de marea ? / silencio absoluto se separa?
q ay de verdaden esto
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
uooolaas!! yo m akbo d registrar ahora y he leio mnsajs tuyos (el Drogas) y dbs sr la kña txaval xDD yo tmb tngo x la habita posters dl xe
lo del Kutxi no deb d sr verda... yo lei x intrnt una entrevista direktamnt a el y dijo k no k en alguns kncions n ls koncrts k knta el piñas y eso xk k el no se va!!
eno ya d paso.. spro konocr peña k le vaya marea, la fuga, la poya, reincidnts, s.a, xtremo....
muxus peña ondo pasa!!

eno ya d paso.. spro konocr peña k le vaya marea, la fuga, la poya, reincidnts, s.a, xtremo....
muxus peña ondo pasa!!
sssssss
cuando kieras te paso una redaccion mia que te vas a cagar que son como canciones de sinkope y marea
lllllllllllll
lo de la redaccion va por el tio ese que me a dicho q leer una redaccion mia sera la ostia y le e dicho q cuando kiera le paso una
Re: lllllllllllll
¿pero no ves que se lo dice a loka por su forma de escribir estilo sms y no a ti?EL drogas escribió:lo de la redaccion va por el tio ese que me a dicho q leer una redaccion mia sera la ostia y le e dicho q cuando kiera le paso una
No me jodas, que nada más les he visto una vez en directo, y tengo ganas de más...lo de silencio absoluto parace que va en serio (ojala que no).
Sin coñas, esto sería una hecatombe.
Weno, Aitor (creo que se llama Aitor) no es el primer batería que ha habido en Silencio Absoluto, la banda ha cambiado varias veces de formación. Si esto ocurriese (ojalá que no), pues podrían elegir un nuevo batería (no quiero parecer avaricioso, pero es que...)Parece ser q el bateria ha dejao el grupo
-
- Contactar: