Jeje... pues eso. Mucho ruido y pocas nueces.
Viva el Loco y los Hell's Angels

tu no sabes lo de "a palabras necias oidos sordos"? como mucho lo ke podia haber hecho seria descojonarse de ti, yo si me viene un tio en su caso y me salta esa frase pues me descojono y porsupuesto te felicitaria por tus gustos joajoajoajoajojoajoajoaJBH escribió:¿Qué ha pasado con qué?.
Yo simplemente le he visto hoy por la calle y como se caracteriza por tener una boca muy grande (en papel), pensaba que me contaría algo después de decirle que Loquillo y Héroes del Silencio eran los putos amos. Pero nada de nada. Será que estaba cansado de su espectáculo. ¿Así es como pretenden "combatir la estupidez"?... jojo.
Hubiese sido bonita una charla con él.
Jeje, que va, hombre... si yo he ido a preguntarle de buen rollito. Bueno, realmente la "conversación" ha empezado como dice Kris: "hola, ante todo: me gusta Loquillo".hijoPPutismo escribió:tu no sabes lo de "a palabras necias oidos sordos"? como mucho lo ke podia haber hecho seria descojonarse de ti, yo si me viene un tio en su caso y me salta esa frase pues me descojono y porsupuesto te felicitaria por tus gustos joajoajoajoajojoajoajoa
"Cuéntame la historia del Loco, anda". A eso sí que se puede responder.hijoPPutismo escribió:y solo por no contestarte resulta ke no tiene argumentos? empezar un conversacion asi, tu ke esperabas ke te respodiera?
-oye ke a mi me mola lokillo
-ah pos de puta mdre ke kieres ke te diga
eske no tiene sentido lo normal es ke pase de ti, yo en su caso lo haria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados