Se Museum
-
Se Museum
Brutales, yo les vi en directo y se salen.
¿Que disco sería bueno para empezar con ellos?
Como curisidad de ellos decir que en una encuesta de todas las revistas musicales especializadas , salían ellos somo le mejor grupo español de la historia.
No se cierran en nada , garaje, surf, punk, rock duro....
Eso si , y que nadie me lo tome a mal, me gustaria que se atreviesen a cantar en castellano.
¿Que disco sería bueno para empezar con ellos?
Como curisidad de ellos decir que en una encuesta de todas las revistas musicales especializadas , salían ellos somo le mejor grupo español de la historia.
No se cierran en nada , garaje, surf, punk, rock duro....
Eso si , y que nadie me lo tome a mal, me gustaria que se atreviesen a cantar en castellano.
-
-
Uno de los mejorcitos grupos de rock de este paÃs,por no decir el mejor.
Su disco Fly by Night Live at Caracol está de putÃsima madre.
AprovecharÃa para recomendaros a Los Coronas,grupo formado por gente de Sex Museum pero que hacen música surf instrumental,venden más discos en EEUU que aquÃ.Escuchad su último disco "Caliente,Caliente"
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!!!
Su disco Fly by Night Live at Caracol está de putÃsima madre.
AprovecharÃa para recomendaros a Los Coronas,grupo formado por gente de Sex Museum pero que hacen música surf instrumental,venden más discos en EEUU que aquÃ.Escuchad su último disco "Caliente,Caliente"
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!!!
-
Lo que me llama la atención de este grupo es lo bien que han sabido evolucionar.
Empezaón en el Maasaña de mediados de los 80 o finales, siedo mods, y ahora se asemejan con su propuesta musical con grupo de rock duro, de hacho algún critico avispado les ha llamda los Deep Purple de España...
Tengo entendido ade,ás que entre ellos y Lavacazul hay muy buen relación.
Empezaón en el Maasaña de mediados de los 80 o finales, siedo mods, y ahora se asemejan con su propuesta musical con grupo de rock duro, de hacho algún critico avispado les ha llamda los Deep Purple de España...
Tengo entendido ade,ás que entre ellos y Lavacazul hay muy buen relación.
-
No se parecen en nada,Los Coronas hacen música "surf" instrumental,Sex Museum ROOOOOCCKKKKANNNROOOOOOLLLLLLL.el hombre del tambor escribió:Ahora que hablaÃs de Los Coronas, por lo que les he escuchado en Radio 3 merecen la pena. Aunque musicalmente no les veo demasiado parecido con Sex Museum.
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!!
no, no tienen nada que ver en lo musical; pero son muy buenos, hasta giraron con los straitjackets, y muchas criticas de aquellos conciertos dijeron que eran mejores que los americanos....el hombre del tambor escribió:Ahora que hablaís de Los Coronas, por lo que les he escuchado en Radio 3 merecen la pena. Aunque musicalmente no les veo demasiado parecido con Sex Museum.