Buenas, soy Jordi de NOS TRASLADAMUS, pues eso que el sábado 15 de enero es el 18º aniversario del Bar Ceferino. Tocamos 3 grupo NOS TRASLADAMUS, MALAS NOTICIAS Y NADA QUE VER.
Si a alguien le interesan los horarios, allá van:
El grupo NADA QUE VER toca a las 19:30 aprox. en el Ceferino,
NOS TRASLADAMUS tocamos a las 20:30 en el Razzmatazz 3,
y MALAS NOTICIAS a las 21:30 en el Razz 3 también. Pues nada, ahí estaremos.
El concierto es gratis, pero solo se puede entrar con invitación, las invitaciones las tienen en el Ceferino y en el Coyote de Pueblonuevo. Si no, si queres contactar con nosoros.
Si alguien quiere escuchar a Nos trasladamus ya tenemos todos los temas de nuestro nuevo cd para descargar gratis en nuestra página www.nostrasladamus.com
Entre los temas hay uno dedicao al Robe. Igualmente yo recomendaría el tema "Una de cal, dos de arena" si tuviera que descargarme uno para probar.
Si a alguien le gusta y quiere el cd original "La nana de las 3 de la mañana", pues me da un toque con un mensaje privado y nosotros se lo enviamos, solo cuesta 3 euros. El cd tiene 11 temas y un video en directo para ordenador.
Si eres de Barna, lo puedes conseguir en el Bar Coyote, Bar Roxy y en el Nit Bocata. Dentro de poco lo tendremos en Discos Revolver.
Pues nada, no me enrollo más.
Un saludo, Jordi. Nos vemus.
Mi recomendación, escuchad el programa de radio "Cerrado por derribo", se escucha a través de internet en www.radiolamina.com lo martes de 21:00 a 23:00 h. lo dirije la Mariajo y está de puta madre!!
NOS TRASLADAMUS+ MALAS NOTICIAS Aniversario Cefe 15 enero
-