Duele muho la perdida de Tahures Zurdos, pero creo que no podemos consolar een la medida de lo posible con el disco en solitario que ha prometido grabar Aurora Beltran.
A mí personalmente, que soy partidario que cuando se acaba un grupo sus componetes hagan cosas distintas a lo que hacía en el grupo( cosas que ahn hecho josele Santiago, Fito Cabrales, o Bunbury) me gustaría un diso en onda Cantautora rock, sin despreciar los momentos de caña, peor que fuese algo más introspectivo y desnudo, es decir una mezcla en entre Janis Joplin y Joan Baez. No me gustaái verla en plan cantautora tradicional ni ahviendo elctronica , por poner un ejemplo, pero tampoco haciendo lo mismo que con Tahures Zurdos.
¿Como os gustáría que fuese el disco de Aurora Beltran?
-
Un disco de Aurora estaré de puta madre seguro, aunque yo propongo que si cuenta con colaboraciones en el disco sean colaboraciones de casa. ¿Os habeis parado a pensar la de grupos que hay en Pamplona y alrededores? Barricada, Marea, El Color de la Duda, Koma, Dikers, Tijuana in blue...
Sería bonito, aunque eso para mas adelante ¿no? Ahora que haga un disco sola de verdad.
Sería bonito, aunque eso para mas adelante ¿no? Ahora que haga un disco sola de verdad.