Que opinais de OASIS?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vatrozo

Que opinais de OASIS?

Mensajepor vatrozo » Lun Dic 13, 2004 11:08 am

Para mi un grupo que ha ido de mas a menos.. pero que tiene dos discazos (los dos primeros) que son la hostia.
Que opinais?
SALUDOS
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 13, 2004 11:51 am

a mi el britpop nunca me ha acabado de gustar demasiado. Si a ello le sumas el carácter de los dos hermanos... pues imagínate :wink:
vatrozo

Mensajepor vatrozo » Lun Dic 13, 2004 11:54 am

vamos, que es tu grupo favorito... jeje
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Dic 13, 2004 3:17 pm

A mi antes me encantaban. Pero es que realmente cada vez lo hacen peor. De todas formas para mi el tercero está a la altura de los dos primeros.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Lun Dic 13, 2004 4:27 pm

Oasis fue mi grupo favorito durante varios años. El primer disco es cojonudo, y el segundo se sale. El tercero baja un poco, aunque sigue teniendo tres o cuatro canciones de gran nivel.

El que me parece lamentable es el disco de "Giants... on the shoulder...." (algo así).... ese disco es una puta mierda, no se salva ninguna canción.

En cambio, el último "Heathen Chemistry" me parece un disco bastante bueno, me recuerda mucho a los dos primeros.

Lo que está claro es que han perdido el bombo mediático que se les dió a mediados de los 90. Sus continuas peleas, idas y venidas, han hecho que mucha gente acabe hasta el gorro de ellos.

Aparte de la valoración personal que puedas tener de ellos (para mí, objetivamente, son una panda de capullos), me parecen unos buenos músicos, y Noel Gallagher un buen letrista.
finito

Mensajepor finito » Lun Dic 13, 2004 7:58 pm

Los tios son unos impresentables, engreidos, y millones de adjetivos negativos que se les puedan aplicar, pero los dos prmeros discos son mas que recomendables...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Dic 13, 2004 9:12 pm

-Coletus- escribió:
Aparte de la valoración personal que puedas tener de ellos (para mí, objetivamente, son una panda de capullos), me parecen unos buenos músicos, y Noel Gallagher un buen letrista.
Buen letrista??? Estarás de coña! pero si el mismo ha reconocido que es lamentable escribiendo letras. :shock: Cada vez que pienso en alguna letra de oasis se me vienen a la cabeza los cry, why, fly... o los play, say, day... Desde luego sabe rimar pero sus canciones no dicen nada de nada. Bueno, al menos mejor que su hermano si que es. Cada vez que pienso en la letra de "Little James".... puagggg que asco.
finito

Mensajepor finito » Lun Dic 13, 2004 9:51 pm

Si, la verdad es que de buen letrista no tiene mucho, tiene algunas canciones buenas, pero nada del otro mundo, tampoco es un gran musico, pero no se, tiene la facilidad de conseguir canciones y melodias resultonas...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Dic 13, 2004 11:17 pm

Yo solo tengo el disco "What´s the story (morning glory)" y está de puta madre. Los demás no se como serán.
bola

Mensajepor bola » Jue Dic 16, 2004 10:42 am

pues eso para mi ERAN cojonudos, me gustaba mucho su musica, pero eso me quedo con los dos primeros discos, que fue cuando me marcaron, de echo me subí a madrid a verlos xq me gustaban bastante, pero ahora....paso, no me dicen nada ya.

salú!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 16, 2004 3:45 pm

pues a mi los Oasis dl principio si q me gustan,no se,luego ya fueron perdiendo.

este verano estaba en inglaterra cn una familia y salieron x la tele cn un videoclip y no se q istorias me conto la madre d la familia d q el cantante taba metidisimo en las drogas y q zurraba a la novia(la cual era actriz creo,famosilla) y q esta tb estaba mazo metida en las drogas y q se drogaban delante d su ijo,o algo asi,no se,mazo d movidas chungas......

:S:S:S:S

salud!
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Dic 16, 2004 4:23 pm

Mucho "The Sun" leían los de tu familia....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 16, 2004 4:35 pm

jajajajajajaja.
es posible.