grupo nazi plagia a reinci
-
grupo nazi plagia a reinci
si si yo tmbien lo flipe kuando leyendo n l foro de reincidentes me encontre cn esto :"un grupo de idiologia nazi plagia kasi integramente la canzion de reincidentes"sal de tus trinxeras" .
no kabe la menor duda de ke es intencionao prk koinciden la mayor parte de la letra variando un poko el estribillo.el grupo se llama odal y la canzion"traicion" para los k dudeis de la informazion bajaos la cancion del eMule. la musika ke le an puesto es oi! y ke manera de destrozar una canzion tan buena de reinci!!!
de verda stos putos nazis ya no saben hacer ni sus propias letras...ke pena dan....
S.Aludos
no kabe la menor duda de ke es intencionao prk koinciden la mayor parte de la letra variando un poko el estribillo.el grupo se llama odal y la canzion"traicion" para los k dudeis de la informazion bajaos la cancion del eMule. la musika ke le an puesto es oi! y ke manera de destrozar una canzion tan buena de reinci!!!
de verda stos putos nazis ya no saben hacer ni sus propias letras...ke pena dan....
S.Aludos
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Contactar:
-
ahora me acuerdo de otra vesrion, el grupo plagiado esta vez es el nazi, y el q plagia es un grupo de oi, pero no me acuerdo cual,, pero este no es version se copia la estrofa entera:
barricadas en las calles la revuelta en marcha ya, no me acuerdo com o seguia
cock sparrer son los putos amos
because you are young, sharp as a knife!!
barricadas en las calles la revuelta en marcha ya, no me acuerdo com o seguia
cock sparrer son los putos amos
because you are young, sharp as a knife!!
Pues no es plan de hacerles publicidad asà que no los nombraré, pero a mi hay un par de grupos que no me parecen malos... no es el caso de OdalIl Conciato escribió:También hay grupos antifascistas que versionean bandas nazis cambiándole la letra...
En el caso de los nazis lo veo normal, porque tienen 4 grupos y son todos una mierda.

Pues... Jewdriver, grupo de skins judios que hacen versiones de Screwdriver y Opcio k-95 que hacen una versión de Youth Defence League (que si bien no aseguraría al 100% convicciones nazis, sí puedo decir que no eran antifascistas precisamente), son los que ahora mismo recuerdo. Hay alguno más, pero ahora mismo...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Oxtiax "Jewdiver" jeejejjejeejje supongo q cambiaran las letras
He oido hablar de un grupo punk de aqui de zaragoza que se llama Botellon de Castigo , no los he escuchao pero con ese nombre parece q se estan riendo de el grupo nazi batallon de castigo.
Cock sparrer , lo mejor
Ejea Belong to me Oi Oi Oi!!!!
o mejor, o la nueva version "Ejea ruse speed" Oi OI OI!!!!
He oido hablar de un grupo punk de aqui de zaragoza que se llama Botellon de Castigo , no los he escuchao pero con ese nombre parece q se estan riendo de el grupo nazi batallon de castigo.
Cock sparrer , lo mejor
Ejea Belong to me Oi Oi Oi!!!!
o mejor, o la nueva version "Ejea ruse speed" Oi OI OI!!!!
Llamándose como se llama el grupo será parodia hijo... además, si la música es buena por qué no? que yo sepa el único problema es la letra... eso ya lo cambiarán. De hecho yo estoy deseando que alguien haga una versión de cierta canción... Bueno, de más de una, pero una sobre todo.Skatik_Oi! escribió:vaya subnormales ser judio y hacer versiones de grupo nazi.. y nadamenos los skrewdriver, q de esos no keda lugar a dudas d lo q eran..
maik, no jodas que existen... nosotros siempre nos hemos referido de esa forma a Batallón de Castigo, pero no tenÃa ni idea de que hubiesen montao un grupo con ese nombre.
-