Hasta los güebos de Melendi
Hasta los güebos de Melendi
Al principio podia hasta escucharlo, pero despues de ir al descenso del Sella... Todo el dia con sus putas canciones!!!!!!!!
Son todas iguales y no se cuando se va a dar cuenta que nos importa tres cojones que fume porros y que nos rallan sus putas rumbas todas iguales!!!!!!!!
Quiere ir de alternativo y de underground y no es mas que otro producto comercial que aprovecha el tiron de los Estopa (grupo por cierto que me agrada).
...Por mi que coja su guitarra y con mucho cuidado se tire al rio con ella.
--->NADA EN EL MUNDO NOS PODRA DETENER<---
-------------------------->DCD<--------------------------
Son todas iguales y no se cuando se va a dar cuenta que nos importa tres cojones que fume porros y que nos rallan sus putas rumbas todas iguales!!!!!!!!
Quiere ir de alternativo y de underground y no es mas que otro producto comercial que aprovecha el tiron de los Estopa (grupo por cierto que me agrada).
...Por mi que coja su guitarra y con mucho cuidado se tire al rio con ella.
--->NADA EN EL MUNDO NOS PODRA DETENER<---
-------------------------->DCD<--------------------------
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Joder teneis toda la razón del mundo,al principio bueno,pero ahora raya un huevo,su musica esta asta en los putos caballitos,q se vaya a tomar por culo de una vez,tanto en las canciones q si porros pa ya porros paka q se joda q corren rumores de q esta en la carcel,ese con todos los de ot al mar en un barco con un tapon y cuando este en mitad del oceano kitamos el tapon,q se undan ellos y su musica de mierda!!!!
salu,q suba la marea!
salu,q suba la marea!
-
- Contactar:
-
-
-
-
no que les da tiempo a sacar 20 discos mas granada y puntoInEs escribió:Joder teneis toda la razón del mundo,al principio bueno,pero ahora raya un huevo,su musica esta asta en los putos caballitos,q se vaya a tomar por culo de una vez,tanto en las canciones q si porros pa ya porros paka q se joda q corren rumores de q esta en la carcel,ese con todos los de ot al mar en un barco con un tapon y cuando este en mitad del oceano kitamos el tapon,q se undan ellos y su musica de mierda!!!!
salu,q suba la marea!
-
- Contactar:
todo el dia con melendi tu hrmana, y... si tuviera 15 discos aun se entiende, pero con 1 disco q tendrà el flipao este, cuantas veces escucha las mismas canciones al dia? 25? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo escuche su disco x kasualidad y la unica q me gusta es esa de la q se muere jajaja
x cierto, putas modas, en mi clase hay un colega q lleva rastas, y sabeis como le llaman las pavas-pijas-tontas del instituto?
.......
...
.
...
.......
MELENDIIIIIII, GUAPO!!!!!!!!! y acto seguido lempiezan a tocar las rastas como con miedo, como si fueran a saltarles piojos o algo...
yo escuche su disco x kasualidad y la unica q me gusta es esa de la q se muere jajaja
x cierto, putas modas, en mi clase hay un colega q lleva rastas, y sabeis como le llaman las pavas-pijas-tontas del instituto?
.......
...
.
...
.......
MELENDIIIIIII, GUAPO!!!!!!!!! y acto seguido lempiezan a tocar las rastas como con miedo, como si fueran a saltarles piojos o algo...
-
- Contactar:
Si quereis torturar a vuestros parientes, vecinos o hermanas... no lo dudeis.
FANTÔMAS
Cuando lo escuche... me quede sin palabras. Sencillamente jodedor. Yo se lo pongo a los capullos de mi curro para torturarles. Y es que un tipo aullando durante 24 canciones no es facil de aguantar.
Ah, se me olvidaba: Si lo poneis de noche es AUN mas efectivo.
XBauerX
www.esparzios.com
FANTÔMAS
Cuando lo escuche... me quede sin palabras. Sencillamente jodedor. Yo se lo pongo a los capullos de mi curro para torturarles. Y es que un tipo aullando durante 24 canciones no es facil de aguantar.
Ah, se me olvidaba: Si lo poneis de noche es AUN mas efectivo.
XBauerX
www.esparzios.com
-
-
-
- Contactar:
Pues hay cosas mucho peores...
lo que os jode del melendi es que va de alternativo.
Pero el tampoco tiene la culpa de que le guste a media España mientras la otra media lo sufre.
Ademas conceptualmente prefiero al melendi a los triunfitos
De todas formas yo prefiero ponerme a koma e imaginarmelos cagando
lo que os jode del melendi es que va de alternativo.

Ademas conceptualmente prefiero al melendi a los triunfitos
De todas formas yo prefiero ponerme a koma e imaginarmelos cagando