es licito aplazar el fin de gira de marea??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
suaveyosi

es licito aplazar el fin de gira de marea??

Mensajepor suaveyosi » Dom Nov 21, 2004 11:25 pm

mu buenas!! pues eso... q kutxi se ha roto un brazo, no la cabeza o una pierna, no entiendo porque se tiene q aplazar el fin de gira, yo me he roto el brazo y he jugao al futbol con el roto... :roll: y un ejemplo de músicos lesionados tocando lo tenemos en Charlie de los suaves q tenia una pierna rota o una movida... y siguio con la gira (en el concierto de la 2 q echaron de los suaves se le veia sentao ahi...pero tocando) en fin... q opinais de este tema??
Última edición por suaveyosi el Dom Nov 21, 2004 11:37 pm, editado 1 vez en total.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Nov 21, 2004 11:27 pm

Hombre... la verdad es ke con un brazo sólo roto se debería de poder cantar, pero no sé... él y sus médicos sabrán...

Además, es su trabajo, no puede estar mucho sin tocar ke de eso viven.

A ver si se recupera pronto el pobre hombre... jeje
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Nov 21, 2004 11:52 pm

nadanada

a kantar koño!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 22, 2004 1:08 am

Lo de Los Suaves era de risa, habría que haber puesto bote pa comprarle un taburete.

Y hombre, yo no veo mal que aplacen la gira. Seguro que a ellos les jode más que a nadie.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 22, 2004 10:00 am

Que si es licito?

No se, a ti te compensa pagar 15 leuros por ver a Marea y que Kutxi cante sentado en una silla? Porque con el brazo roto, no se pondrá a bailar, no subira a ningun sitio, no se tirará. Es decir, verías una actuación capada de Marea. Quizas a ti te compense. A otra mucha gente, creeme que no, prefieren ver un Kutxi al 100% que no un Kutxi que le falte gas o que les deje un mal sabor de boca.

Es licito, y ademas es perfectamente comprensible.

Salud
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 22, 2004 10:37 am

Yo flipo con algunos de vosotros ya os permitis el lujazo de hasta cuestionar las decisiones de Marea. Más vale que os cuestioneis con la misma intensidad las de muchos otros grupos que si dan que pensar.

Marea siempre se ha caracterizado por ser un grupo que no engaña a su público. Supongo que si ellos la han suspendido es porque su espectáculo se va a ver afectado con este percance. Seguro que a quien mas les jode es a ellos.

Y lo de Charli con Los Suaves y su pie era una verguenza. Es de agradecer, y mucho, el esfuerzo que hizo por su gente, pero alguien le debio decir que daba pena el verle sentado en la tarima de la bateria. Como poco le podian haber comprado un taburete o algo. Igual así la imagen hubiera dejado de ser tan penosa.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Nov 22, 2004 3:19 pm

yo comprendo y veo lo mas normal del mundo ke suspendan la gira! o es ke si alguien se rompe el brazo no intenta pedir la baja durante un tiempo en el curro? pues lo veo bastante similar... no creo ke tenga muchas ganas de ir por ahi con el brazo, y como bien decia juan sin texo, mejor ver al grupo ke te gusta al 100% ke mermado...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Nov 22, 2004 4:00 pm

Si es cierto que es mucho mejor ver una actuacion al 100% pero es que la verdad....de todas formas ultimamente marea para mi gusto no da un espectaculo que merezca la pena.
vamos que aunque kutxi tenga menos movilidad tampoco a perdido mucho.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 22, 2004 11:53 pm

Joder colega... que se ha roto un brazo... ¿os parece poco eso?. No sólo por él (que me imagino que no debe hacer gracia cantar con un brazo roto), si no por el público también... yo no sé para qué vais a conciertos algunos, pillaros un directo de una banda y meteros en vuestra habitación a escucharles, total, eso es lo único que parece que queráis.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Nov 23, 2004 12:52 am

se os va la pinza!!!!
gargamel

Mensajepor gargamel » Mar Nov 23, 2004 10:35 am

Tampoco creo que la gira se aplace tres meses o lo que tenga que estar Kutxi con el brazo escayolado. Supongo que la habrán aplazado lo necesario para que pueda rendir al 100% o casi. No es tontería romperse un brazo por dos sitios (eso he leido por ahí). No tiene que tener Kutxi el cuerpo para jotas ahora mismo.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Nov 23, 2004 10:38 am

menudas preguntitas... lícito? porque no iba a serlo? :shock:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Nov 23, 2004 11:12 am

Es licito que yo coja la baja??

Hombre prefiero cogerme a la alta pero si no queda mas remedio...