es licito aplazar el fin de gira de marea??
es licito aplazar el fin de gira de marea??
mu buenas!! pues eso... q kutxi se ha roto un brazo, no la cabeza o una pierna, no entiendo porque se tiene q aplazar el fin de gira, yo me he roto el brazo y he jugao al futbol con el roto...
y un ejemplo de músicos lesionados tocando lo tenemos en Charlie de los suaves q tenia una pierna rota o una movida... y siguio con la gira (en el concierto de la 2 q echaron de los suaves se le veia sentao ahi...pero tocando) en fin... q opinais de este tema??

Última edición por suaveyosi el Dom Nov 21, 2004 11:37 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Que si es licito?
No se, a ti te compensa pagar 15 leuros por ver a Marea y que Kutxi cante sentado en una silla? Porque con el brazo roto, no se pondrá a bailar, no subira a ningun sitio, no se tirará. Es decir, verías una actuación capada de Marea. Quizas a ti te compense. A otra mucha gente, creeme que no, prefieren ver un Kutxi al 100% que no un Kutxi que le falte gas o que les deje un mal sabor de boca.
Es licito, y ademas es perfectamente comprensible.
Salud
No se, a ti te compensa pagar 15 leuros por ver a Marea y que Kutxi cante sentado en una silla? Porque con el brazo roto, no se pondrá a bailar, no subira a ningun sitio, no se tirará. Es decir, verías una actuación capada de Marea. Quizas a ti te compense. A otra mucha gente, creeme que no, prefieren ver un Kutxi al 100% que no un Kutxi que le falte gas o que les deje un mal sabor de boca.
Es licito, y ademas es perfectamente comprensible.
Salud
Yo flipo con algunos de vosotros ya os permitis el lujazo de hasta cuestionar las decisiones de Marea. Más vale que os cuestioneis con la misma intensidad las de muchos otros grupos que si dan que pensar.
Marea siempre se ha caracterizado por ser un grupo que no engaña a su público. Supongo que si ellos la han suspendido es porque su espectáculo se va a ver afectado con este percance. Seguro que a quien mas les jode es a ellos.
Y lo de Charli con Los Suaves y su pie era una verguenza. Es de agradecer, y mucho, el esfuerzo que hizo por su gente, pero alguien le debio decir que daba pena el verle sentado en la tarima de la bateria. Como poco le podian haber comprado un taburete o algo. Igual así la imagen hubiera dejado de ser tan penosa.
Marea siempre se ha caracterizado por ser un grupo que no engaña a su público. Supongo que si ellos la han suspendido es porque su espectáculo se va a ver afectado con este percance. Seguro que a quien mas les jode es a ellos.
Y lo de Charli con Los Suaves y su pie era una verguenza. Es de agradecer, y mucho, el esfuerzo que hizo por su gente, pero alguien le debio decir que daba pena el verle sentado en la tarima de la bateria. Como poco le podian haber comprado un taburete o algo. Igual así la imagen hubiera dejado de ser tan penosa.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo comprendo y veo lo mas normal del mundo ke suspendan la gira! o es ke si alguien se rompe el brazo no intenta pedir la baja durante un tiempo en el curro? pues lo veo bastante similar... no creo ke tenga muchas ganas de ir por ahi con el brazo, y como bien decia juan sin texo, mejor ver al grupo ke te gusta al 100% ke mermado...
-
-
Joder colega... que se ha roto un brazo... ¿os parece poco eso?. No sólo por él (que me imagino que no debe hacer gracia cantar con un brazo roto), si no por el público también... yo no sé para qué vais a conciertos algunos, pillaros un directo de una banda y meteros en vuestra habitación a escucharles, total, eso es lo único que parece que queráis.
Tampoco creo que la gira se aplace tres meses o lo que tenga que estar Kutxi con el brazo escayolado. Supongo que la habrán aplazado lo necesario para que pueda rendir al 100% o casi. No es tontería romperse un brazo por dos sitios (eso he leido por ahí). No tiene que tener Kutxi el cuerpo para jotas ahora mismo.
-