Daniel Higienico...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chusticiero

Daniel Higienico...

Mensajepor Chusticiero » Sab Nov 20, 2004 6:17 pm

Que opinais de este cojonudo cantautor catalan???

Yo es que no tengo ninguna cancion favorita de el pero.....porque me gustan todas!!!!!!!!!
Es uno de los mejores compositores que existen por estos lares y si alguien lo niega que se atreva a decirlo!!!! :P
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Nov 20, 2004 6:36 pm

Pos yo tengo, bueno, tenía, un disco en directo... pero no me acuerdo del nombre ahora mismo....

Taba guapo y gracioso, sí señor...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Nov 20, 2004 10:45 pm

si yo tb lo tengo y esta debuten, letras graciosas, musica güena y un rollo molón... buen grupo si señor.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 21, 2004 5:24 pm

Es de Mallorca, ¿no?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Nov 21, 2004 9:14 pm

Si, es mallorquín, aunque hace años que reside en Barcelona capital (creo q tb vivió en Mataró).
Es un puto genio. Aprovecho la ocasión para anunciar su nuevo disco ya en la calle jeje: "Mentiras Podridas"
Salut
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Nov 22, 2004 3:51 pm

NO jodas nuevo disco!?!"=!?!?!

joder gracias por decirmelo tio lo oire y seguramente me lo compre original porque para mi este tio lo merece.