Canallas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Canallas

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 18, 2004 8:33 pm

Durante un tiemo fueron uno de mis grupos de referencia, eran rock and roll pero eran muy singulares, de ehcho me cuesta sacarles parecido con grupo coetaneos suyos.
La peazo voz de Michel Molinera, y una caniones que huian del panfleto barato pero que decían las cosas muy claritas.
A mí me marco mucho el "Algún problema" me parece un peazo de disco y el más rock clásico, ya que luego coquetearón con el ska la rumba...
Por cierto, el priemr disco de ellos , el de la portada con una rosa en la que olboran Aurora Beltran, Rosendo y Naco Garcia Vega, se puede comprar por ahí, me han dicho que me lo baje, epro es que yo ahora en casa no engo internet. Gracias y "Aupa los Canallas"
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 18, 2004 8:45 pm

Tienen canciones muy guapas, pero hay otras que no me terminan de convencer. El "Algún problema?" me gustan mucho sobre todo la primera mitad del disco, la otra mitad ya no tanto. Ese disco junto con el "13" son los mejores a mi gusto.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Nov 18, 2004 11:17 pm

No tuvieron el éxito que se merecían, en mi opinión.
Gran grupo, grande, grande.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 19, 2004 9:29 am

A mí también me gusta más el "Algún problema?". Canciones como "Lola" o "Nunca supe hacer los coros de los Beach Boys" son la ostia.