Gigatron

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rojja

Gigatron

Mensajepor Rojja » Jue Nov 18, 2004 3:42 pm

Me han llegado rumores de que han sacado un nuevo disco. Me extraña, pero, ¿alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
Franín

Mensajepor Franín » Jue Nov 18, 2004 3:56 pm

no he oio nada, pero era weno si.
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Nov 18, 2004 4:24 pm

Joder, ojalá!!
Están volviendo todas las grandes bandas de hace años, y es lógico que Charlie y sus muchachos vuelvan para reclamar el trono que nunca debieron abandonar. :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Franín

Mensajepor Franín » Jue Nov 18, 2004 4:36 pm

Huevo escribió:Joder, ojalá!!
Están volviendo todas las grandes bandas de hace años, :
si como hombres g y modestia aparte, calla calla!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Nov 18, 2004 4:41 pm

Tenesse tambien tuvo un intento de volver........

Pero los DCD si que han vuelto, si
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Nov 18, 2004 4:52 pm

Hombre, yo me refiero a bandas que han cambiado el mundo.
Recordad que solo GIGATRON a llenado MARACANÁ. Y se quedo gente fuera. Yo fui en el avion que se organizó desde mi pueblo, de ese concierto salió el "OCTUPLE DISCO EN DIRECTO". Nada menos, no doble ni nada, OCTUPLE. ocho discos para meter todas las canciones que tocaron....jua jua jua
Rojja

Mensajepor Rojja » Jue Nov 18, 2004 4:58 pm

Jajajaja, pues yo fui en el mismo avión que ellos, y luego estuvimos de fiesta por ahi XDDDD
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 18, 2004 5:27 pm

ojala volvieran, x cierto no he conseguido x ningun lao el disco, ni en emule, esta en el emule o ses q soy gafe y no lo encuentro?¿
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Nov 21, 2004 2:39 pm

si en el e-mule si ke tiene bastantes cosas de gigatron incluso videos mazo de wuapos.pro no se habian separao?oí rumores de ke el bateras la habia palmao o el charlie pro vams supongo k serian eso,rumores
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Nov 21, 2004 2:54 pm

El batería yo había oído, y creo que es cierto, que había tenido un accidente y se había quedado en silla de ruedas.
oí rumores de ke el bateras la habia palmao o el charlie pro vams supongo k serian eso,rumores
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Nov 22, 2004 2:01 am

Gigatron NO puede volver.
Y esto es tan sencillo como que a mi me lo dijo un miembro del grupo al que escribi por email preguntando eso mismo.

Al parecer tuvieron un accidente de trafico muy serio volviendo de un concierto en bilbao de camino a valencia, a la altura de madrid, y ese fue el fin del grupo.

Asi que olvidaos de nuevos discos de Gigatron. Eso si, siempre nos quedara el "Los Dioses han llegado", uno de mis discos preferidos (y no es coña, son cojonudos los gigatron).

Salud y jevimetal
XBauerX
www.esparzios.com
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Nov 22, 2004 7:39 pm

bueno y no te dijo ke les abia ocurrido si alguno la habia palmao o si alguno kedo n silla de ruedas¿?¿?...mas ke nada por saber ke le ocurrio a los dioses....
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar Nov 23, 2004 3:50 pm

Gigatron es la mejor banda descojono que ha existido,pero solo fue una paranoia de la gente del grupo valenciano Chococrispis. Seguro que mucha gente de Bilbo os acordais de ellos porque tocaron (y creo que ganaron) en el Villa de Bilbao. Todo lo de accidentes y paranoias varias creo que es leyenda que han fomentado ellos mismos.
Si lo diceeeee es porque es verdaaaad...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 23, 2004 4:01 pm

A mí me dijeron que los Chococrispis estos quisieron hacer una movidita tipo "El heavy no es violencia" de los HHH (colegas suyos) para burlarse del heavy, que fueron haciendo canciones de este tipo y, como quisieron grabarlas, acabaron formando el grupo ¿Alguien sabe si es verdad?