Gigatron
Gigatron
Me han llegado rumores de que han sacado un nuevo disco. Me extraña, pero, ¿alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
-
Hombre, yo me refiero a bandas que han cambiado el mundo.
Recordad que solo GIGATRON a llenado MARACANÁ. Y se quedo gente fuera. Yo fui en el avion que se organizó desde mi pueblo, de ese concierto salió el "OCTUPLE DISCO EN DIRECTO". Nada menos, no doble ni nada, OCTUPLE. ocho discos para meter todas las canciones que tocaron....jua jua jua
Recordad que solo GIGATRON a llenado MARACANÁ. Y se quedo gente fuera. Yo fui en el avion que se organizó desde mi pueblo, de ese concierto salió el "OCTUPLE DISCO EN DIRECTO". Nada menos, no doble ni nada, OCTUPLE. ocho discos para meter todas las canciones que tocaron....jua jua jua
-
-
- Contactar:
Gigatron NO puede volver.
Y esto es tan sencillo como que a mi me lo dijo un miembro del grupo al que escribi por email preguntando eso mismo.
Al parecer tuvieron un accidente de trafico muy serio volviendo de un concierto en bilbao de camino a valencia, a la altura de madrid, y ese fue el fin del grupo.
Asi que olvidaos de nuevos discos de Gigatron. Eso si, siempre nos quedara el "Los Dioses han llegado", uno de mis discos preferidos (y no es coña, son cojonudos los gigatron).
Salud y jevimetal
XBauerX
www.esparzios.com
Y esto es tan sencillo como que a mi me lo dijo un miembro del grupo al que escribi por email preguntando eso mismo.
Al parecer tuvieron un accidente de trafico muy serio volviendo de un concierto en bilbao de camino a valencia, a la altura de madrid, y ese fue el fin del grupo.
Asi que olvidaos de nuevos discos de Gigatron. Eso si, siempre nos quedara el "Los Dioses han llegado", uno de mis discos preferidos (y no es coña, son cojonudos los gigatron).
Salud y jevimetal
XBauerX
www.esparzios.com
-
-
Gigatron es la mejor banda descojono que ha existido,pero solo fue una paranoia de la gente del grupo valenciano Chococrispis. Seguro que mucha gente de Bilbo os acordais de ellos porque tocaron (y creo que ganaron) en el Villa de Bilbao. Todo lo de accidentes y paranoias varias creo que es leyenda que han fomentado ellos mismos.
Si lo diceeeee es porque es verdaaaad...
Si lo diceeeee es porque es verdaaaad...