Doble V
Doble V
Yo no escucho mucho este tipo de música, pero escuché el "Vicios y virtudes" y me ha parecido un discazo. Que opinais de este grupo?
Un abrazo
Un abrazo
-
-
-
- Contactar:
DIOS!!! como dices eso!!!! el heavy del rap mediocre? por dios che... por dios... osea k la cancion de "el rey de las cantinas" es mala... por dios!!! si es un himno!!!Che Guevara escribió:Opinión:
R de Rumba,Lírico y Kase O son muy buenos.
Podrian utilizar su talento en otros menesteres que no sea el alcohol,como antes(parece q lo estan haciendo,por lo de Bombo Clap y el disco del rumba)
Sho Hai me parece mediocre.
Salud
A mi me parecen geniales todos y tienen el mejor directo de españa
-
- Contactar:
Si para hablar de alcohol hay q ser la ostia de original.
SI,Papi,dentro de la elite del rap,Sho hai es mediocre,comparado con Lirico y Kase ni a la suela.Creo que es lo que le falla al grupo.
Explicame porq Lírico se lo tiene creido.
PD:q me parezca mediocre Hate no quiere decir q no tenga alguna rima buena,pero generalmente,sus trozos prefiero pasarles.
SI,Papi,dentro de la elite del rap,Sho hai es mediocre,comparado con Lirico y Kase ni a la suela.Creo que es lo que le falla al grupo.
Explicame porq Lírico se lo tiene creido.
PD:q me parezca mediocre Hate no quiere decir q no tenga alguna rima buena,pero generalmente,sus trozos prefiero pasarles.
-
realmente, yo he escuchado poco de dobe V, la de ballantimes, o la de si teneis un litro lvantarlo, o la de maximo exponente, pero le he pillado un poco de asco al rap en si, porque aqui los raperillos van de un sobrao.... ahora, si que e escuchado SFDK o Ariana Puello, y me parecen muy buenos, mejores que dobe V