¿Que opináis de Symphony X?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
béticodeluniverso

¿Que opináis de Symphony X?

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Nov 14, 2004 4:23 pm

Enga vamos troncos que el tiempo apremia a Lanzáros ¿ qué opináis de ellos ?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Nov 14, 2004 4:52 pm

Que son unos músicos de la ostia. :roll:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Nov 14, 2004 8:58 pm

Como músicos no hay duda que son una pasada. Lo malo es que a mi el heavy progresivo no me acaba de entrar. Se me hace muy aburrido. En cambio el rock progresivo me gusta más.
viriato

Mensajepor viriato » Jue Nov 18, 2004 4:21 pm

En el último disco se han puesto un poco más cañeros que progresivos. A mi me mola mucho más la última parte del The Odissey que las primeras canciones, pero bueno,ellos mismos.
Para mi su OBRA es el "V",y el podio se completa con The Odissey y "The Divine..."

Muchísimo más conocidos en Europa que en su propio país. Es más en USA hasta el V no los conocía ni Dios. Como anecdota , Ron, el cantante de Easy Rider,los conoció en España, y no tenía puta idea de que eran americanos...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Nov 20, 2004 5:32 pm

Interesante apunte pero mira que no distinguir quién morros erán y de que nacionalidad eran .
viriato

Mensajepor viriato » Sab Nov 20, 2004 8:22 pm

BeticodelUniverso escribió:Interesante apunte pero mira que no distinguir quién morros erán y de que nacionalidad eran .
Lo bueno del caso es que no fue por ignorancia de Ron,no los conocía pk en su pais no eran nadie.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Nov 20, 2004 9:43 pm

Claro a lo mejor en USA otros geupos tienen mas prioridad que tros será por eso pienso yo.