Cantantes que os gusten su voz
-
Cantantes que os gusten su voz
no me refiero qa que tengan mejor o peor voz sino que a vosotros personalmente os guste su forma e cantar.
A mí, siempre me ha encantado la forma de cantar de Josele Santiago de Los Enemigos , y también la de Loquillo. Últimamente me gusta mucho javier Die de Los Sonotones, Ivan Ferreiro de Los Piratas y Kutxi Romero de Marea.
Aunque para torrenciales de voz la que tiene Enrique Bunbury, Carlos Tarque de M-CLAN o Aurora Beltran.
A mí, siempre me ha encantado la forma de cantar de Josele Santiago de Los Enemigos , y también la de Loquillo. Últimamente me gusta mucho javier Die de Los Sonotones, Ivan Ferreiro de Los Piratas y Kutxi Romero de Marea.
Aunque para torrenciales de voz la que tiene Enrique Bunbury, Carlos Tarque de M-CLAN o Aurora Beltran.
-
Brigi, de Koma. Y los coros ke tienen ahà tos cantando los Berri Txarrak le dan una fuerza de la ostia...
La de Evaristo es graciosa, parece en plan coña, mola. La de Kutxi también está de puta madre. Y el de S.A. podÃa cantar más altooooooo, tipo Brigi, ke a veces (casi siempre) no se entiende lo ke dicen las letras, cagon la ostia. Y el de Pirri de Escuela de Odio también es mu cañera.
Ahora, ke si me tengo ke kedar con el mejor vocalista ke conozco, Serj Tankian de System of a Down. Es una máquina, inkietante... la pila de registros ke puede hacer al cantar... buah.
La de Evaristo es graciosa, parece en plan coña, mola. La de Kutxi también está de puta madre. Y el de S.A. podÃa cantar más altooooooo, tipo Brigi, ke a veces (casi siempre) no se entiende lo ke dicen las letras, cagon la ostia. Y el de Pirri de Escuela de Odio también es mu cañera.
Ahora, ke si me tengo ke kedar con el mejor vocalista ke conozco, Serj Tankian de System of a Down. Es una máquina, inkietante... la pila de registros ke puede hacer al cantar... buah.
- Javi Chispes
- Viri en el Vitaminas A de Maniática
- Rockan MCD, sobre todo en el De Ningún Sitio a Ninguna Parte
- Eskroto
- El de Banda Bassotti
Y hablando de voces, una curiosidad: ¿os habeis fijado en que el cantante de Skalariak y Victor Manuel (el de la puerta de alcalá....) tienen la voz clavada en algunos temas?
Y otra curiosidad: ¿Por qué hay tantos vocalistas que tratan de imitar a Fernando Madina?
- Viri en el Vitaminas A de Maniática
- Rockan MCD, sobre todo en el De Ningún Sitio a Ninguna Parte
- Eskroto
- El de Banda Bassotti
Y hablando de voces, una curiosidad: ¿os habeis fijado en que el cantante de Skalariak y Victor Manuel (el de la puerta de alcalá....) tienen la voz clavada en algunos temas?
Y otra curiosidad: ¿Por qué hay tantos vocalistas que tratan de imitar a Fernando Madina?
-
buff hay tantos.....
brigi de koma por la potencia de voz que tiene, igual que JR de a palo seko.
evaristo por tener esa voz tan peculiar
feo por la rabia con la que canta, igual que guillen ex-segis.
brian johnson de AC/DC tambien tiene una voz genial
olga de los toy dolls!!! y rabax de los sikarios tambien con voces muy peculiares...
brigi de koma por la potencia de voz que tiene, igual que JR de a palo seko.
evaristo por tener esa voz tan peculiar
feo por la rabia con la que canta, igual que guillen ex-segis.
brian johnson de AC/DC tambien tiene una voz genial
olga de los toy dolls!!! y rabax de los sikarios tambien con voces muy peculiares...
-
Juan de "S.A."
FermÃn Muguruza.
El Feo de "EUKZ".
Manolo Kabezabolo, y este no tomaroslo a coña, porque me flipa, puto diox que es manolÃn...
Evaristo el de "LPR", no, no, el de "La Polla", no, no, el de "The Kagas", no, no, el de "The Meas", no, espera, el de "Gatillazo",...
Manolo Kabezabolo, y este no tomaroslo a coña, porque me flipa, puto diox que es manolÃn...
Evaristo el de "LPR", no, no, el de "La Polla", no, no, el de "The Kagas", no, no, el de "The Meas", no, espera, el de "Gatillazo",...
Ahí te he visto.- Rockan MCD, sobre todo en el De Ningún Sitio a Ninguna Parte
El de commando 9mm, y el de disidencia tambien me gustan bastante sus voces. Ah, y Josele también me gusta mucho como cantaba en los enemigos.
Y para más tranqui la mejor voz a mi gusto la tiene el de los piratas y sin ser una gran voz también me gusta mucho la de Francis de doctor deseo.(supongo que también influirá que me gustan mucho esos grupos)
-
-
-
-
-
- Contactar: