Rockzilla

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Furia

Rockzilla

Mensajepor La_Furia » Jue Nov 04, 2004 1:07 pm

Me han recomendado Rockzilla como un buen grupo de punk y rnr. ¿Alguien los conoce? ¿qué me decís? ¿los pongo a bajar?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 04, 2004 1:16 pm

yo les vi una vez en directo en Urduliz y no sonaban mal, la verdad ke luego en disco y tal no he oido nada pero parecian muy rokanroleros o algo asi jajoajoajoajojoa
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Jue Nov 04, 2004 4:25 pm

Ya te lo tenias que estar bajando!!!
Si te gusta el buen rokanrol te va a molar. A mi me pasaron el disco y lo escucho una vez detras de otra.
Ademas, bajarlo es gratis,que cojones...
finito

Mensajepor finito » Jue Nov 04, 2004 6:54 pm

Si, de punk no tienen mucho la verdad, yo les vi hara poco mas de un año en el bikerock y me dejaron con la boca abierta, el disco tambien esta bastante bien, pero sin duda lo que tiene este grupo es un gran directo, si teneis la oportunidad no os les perdais...
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Nov 05, 2004 3:17 pm

Rockzilla se han cascado un último disco de hard rock setentero q tira de espaldas! Se llama Goota keep on moving y es espectacular, en serio, con unos toques de hammond soberbios.

El otro q sacaron era más high energy rock and roll pero muy bueno tb.