sugarless

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
darko

sugarless

Mensajepor darko » Mié Oct 20, 2004 11:48 pm

wenas a todos :D
keria saber q opinais de este grupo y cual es segun vosotros el mejor disco suyo.

ah!y si conoceis grupo de un estilo similar a sugarless decirmelo!

gracias!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Oct 21, 2004 12:11 am

La verdad es ke en los discos no me parecen tan buenos como algunos dicen, tienen canciones que estan bien, pero no se, no me acaban de entrar, aunque no he escuchado todos los discos o sea que tampoco puedo juzgarlos completamente. eso si, los vi una vez en directo y sonaban bastante bien y cañeros.
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Oct 21, 2004 12:15 am

Es uno de los grupos q mas me gusta desde q salio el primer cd. El q mas me tira es el ultimo, me parece q han evolucionado sin estancarse.

Por cierto ahora no se me ocurre ningun grupo q sea parecido a los sugar.

Salu2
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Oct 21, 2004 1:28 pm

Me quedo con Vertigo.
Iban es patrimonio musical. Tremendo.

mmm , grupo parecido...www.noiah.com ...son troopers ademas---eso si , la voz de iban no la tienen.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Oct 21, 2004 1:29 pm

El ultimo disco, Vertigo, me parece muy bueno. Temas como Guantanamo, Desayuno sin diamantes o La espina (ufff) son impresionantes. Los primeros discos no los tengo, solo temas sueltos y me parecen igualmente buenos, a destacar Mas gas y Mal.
En cuanto a lo de grupos similares a mi se me ocurre uno q solo tiene un disco y q ya no existe, se llama Grass y su disco es Ciudadano X y creo q es uno de los mejores discos q he oido en los ultimos años. Lo recomiendo fervientemente.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Oct 21, 2004 2:27 pm

Buuufffffffff, son la puta bomba, mira que me enganchan los muy jodidos, son buenísimos, creo que me quedo con el cd de "Vértigo", pero está así así con el de "Asegúramelo", es un grupazo, cojone!

Mensajepor saiko » Jue Oct 21, 2004 3:39 pm

Superskunk "planeta azul" o "sea como sea" para mi mejores.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Oct 21, 2004 6:49 pm

Me quedo con el ultimo disco, y si tengo que elegir me quedo con la cancion de La espina o Abre tu sonrisa. Un gran grupo. 8)
ASO

Mensajepor ASO » Jue Oct 21, 2004 7:30 pm

A mi me encantan, sin duda uno de los grupos que mas me gustan ultimamente, todavia no he tenido la oportunidad de verlos pero estoy deseando, para mi su mejor disco "Vertigo" aunque los otros no tienen desperdicio.

Por cierto a que le llamais trooper?

Gracias!!
helm,s

Mensajepor helm,s » Jue Oct 21, 2004 9:50 pm

lo mejor de los sugar es el direkto,alli es donde meten kanya.
sus cds estan bien pero en konzierto me gustan mas

ademas es verdad,se lo intentan montar igual en un festival kon un monton de gente ke en un bolo de 300.

y enzima,parezen buena gente.en fin,por mi la ostia!!!!
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Oct 21, 2004 11:09 pm

Bueno no habia comentado nada de sus conciertos pero no os los podeis perder por son la ostia. El Ivanh es la leche aunq los demas tambien lo hacen bien. En fin q sino les habeis visto os los recomiendo xq os vais a divertir de fijo.

Salu2
jaanero

Mensajepor jaanero » Vie Oct 22, 2004 10:58 am

ASO escribió:A mi me encantan, sin duda uno de los grupos que mas me gustan ultimamente, todavia no he tenido la oportunidad de verlos pero estoy deseando, para mi su mejor disco "Vertigo" aunque los otros no tienen desperdicio.

Por cierto a que le llamais trooper?

Gracias!!
Pues ve a verlos en cuanto puedas pq tienen un directo A-CO-JO-NAN-TE. El ivahn (o como se ponga) es un showman del copón. Pa que te hagas una idea en el concierto de aqualung hace 2 semanas el menda se tiro al publico (cosa que ha hecho en los 3 conciertos que le he visto) y la peña le arrastró hasta la plataforma de la gogo, y se puso alli el tio y siguio cantando y dando botes.
El bajista es un tio bajito, pero que esta totalmente tronao tb y te descojonas viendo lo que hace. En el concierto del viña, el ivahn le cogió en brazos y sigui tocando, un espectaculo.

Llaman trooper a los fans de sugarless. Tienen un club de fans con tarjetita de socio y todo, hacen descuentos en merchandaising y a veces en los conciertos tb. Hacen kedadas y tal. Tienes mas informacion en www.sugarless-troopers.com
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Vie Oct 22, 2004 12:00 pm

totalmente de acuerdo, son un grupo de directo, es pa flipar como se dejan la piel en el escenario, ademas se sale la imagen de ivanh botando como un loko y todas las rastas x ahi, luego joseba el bajo es un puto showman yo m meo de la risa cn el!

cds yo kreo q el q mas m mola el ultimo, pero los otrso tb m enkantan

y lo q mas aprecio esq ademas de un buen grupo, son una gente de puta madre, en los dos derrames de los ultimos años tub la ocasion d ablar cn ivanh y joseba, encantadores :D
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Vie Oct 22, 2004 8:31 pm

saiko escribió:Superskunk "planeta azul" o "sea como sea" para mi mejores.
Mucho mejores.

A mi Sugarless nunca han terminado de gustarme, mas que nada, por la voz del cantante, me pone nervioso la forma de cantar de ese tio.... es que pone una voz........ :? . En cuanto a lo del directo es verdad, muy cañeros y muy buenos pero, una vez mas, no me gusta nada la voz.... incluso menos que en los discos. Ademas el cantante va muy a lo Zack de la Rocha (Rage Against the Machine).

En fin, pa gustos..... los colores.
jaanero

Mensajepor jaanero » Sab Oct 23, 2004 12:07 pm

SEKE-6 escribió:
saiko escribió:Superskunk "planeta azul" o "sea como sea" para mi mejores.
Mucho mejores.

A mi Sugarless nunca han terminado de gustarme, mas que nada, por la voz del cantante, me pone nervioso la forma de cantar de ese tio.... es que pone una voz........ :? . En cuanto a lo del directo es verdad, muy cañeros y muy buenos pero, una vez mas, no me gusta nada la voz.... incluso menos que en los discos. Ademas el cantante va muy a lo Zack de la Rocha (Rage Against the Machine).

En fin, pa gustos..... los colores.
Efectivamente para gustos los colores, pq el vocalista de sugarless -gustos a parte- es muy bueno en el sentido de que, primero, tiene unos registros que te cagas, recuerda al de SOAD pq puede estar berreando y al instante siguiente sonando melodico, y segundo, eso que hace en el disco (el punto primero) lo hace tambien en los conciertos mientras pega unos saltos a lo Jordan que te cagas con las rastas al viento como decía #Marina#
Ahora bien, si no te entra el timbre, pues no hay nada que hacer ;-)
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Oct 25, 2004 8:32 pm

yo me quedo con el Mas gas, aunque el último me ha gustado bastante tambíen, me dejó un pelín frío al principio pero ahora no puedo dejar de escucharlo. Un discazo tambíen.

Salud.