Ismael Serrano
-
Ismael Serrano
Pues que os voy a contar , de los mejores(o el mejor) de los cantautores en el sentido clásico de la palabra. Muy fiel a las raices pero sabiendo evolucionar para no estancarse. y de los pocos que ha sobrevivido a la moda de los nuevos cantautores, posiblemente porque era de los de mayor calidad.
Creo que le quedan muchos años aun para que nos deleite con grandes canciones.
Y un discazo donde los haya que además era el primero"Atrapados en azul", qunque sin desmerecr nada de su obra.
Creo que le quedan muchos años aun para que nos deleite con grandes canciones.
Y un discazo donde los haya que además era el primero"Atrapados en azul", qunque sin desmerecr nada de su obra.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Jeje, pues a mi todavía me hace gracia cuando lo dice... hasta me sigue interesando sus "corridos mexicanos"... ¿qué decir de Ismael Serrano? uno de los grandes... sí señor.AingeruBeltza escribió:que digo yo... que si es una pareja tan discreta, moderna y normal podía dejar él de trabajar en lugar de ella.adiskide escribió:Es muy grande este chaval.Muy grande.Aunque podria cambiar un poco sus historias que cita en los conciertos...uno acaba aprendiendoselas...XD
La letra dice "la noche debilita los corazones...". Se llama "La extraña pareja".elsa escribió:Bueno, no está mal, pero no me gusta su voz.
Conozco pocas canciones y aunque tampoco es mi estilo, me encantó (y de hecho me aprendí) una canción que decía "la noche delimita los corazones, noches de funeral...", y joder que bajona pero me encantó.
Muy grande Ismael, sí señor.
-
Para mí es uno de los más grandes. Me gustan las letras de sus canciones y también las historias con q las adorna, aunq siempre sean las mismas.
Si tengo q echarle algo en cara es el q a veces, en los conciertos, es poco espontáneo al monologuear, quiero decir, que se nota mucho que cuenta lo que cuenta de memoria...
Para mí, de lo mejorcito de la canción de autor actual.
Si tengo q echarle algo en cara es el q a veces, en los conciertos, es poco espontáneo al monologuear, quiero decir, que se nota mucho que cuenta lo que cuenta de memoria...
Para mí, de lo mejorcito de la canción de autor actual.