¿que os parece Coti?
-
¿que os parece Coti?
Tiene, según mi opinión ,una onda parecida a Calamaro, y esta muy bien. El prim,er disco que sacó en Españ no me va mucho, pero este que es más en la onda de Calamaro si que me convence.
Además es tío escribe caniones para otros artistas( Fran Perea, mikel Erentxun, Diego Torres de la que "Color Esperanza " que estan conocida es suya, Paulina Rubia...),en fin que es un gran compositor.
Además escuchandole en Radio 3 con solo gutarra y acustica, en pla cantautor, se defiende muy bien
Además es tío escribe caniones para otros artistas( Fran Perea, mikel Erentxun, Diego Torres de la que "Color Esperanza " que estan conocida es suya, Paulina Rubia...),en fin que es un gran compositor.
Además escuchandole en Radio 3 con solo gutarra y acustica, en pla cantautor, se defiende muy bien
-
Estoy contigo en que el primer disco no me acabó de convencer, aparte de Nada Fue Un Error y Antes Q Ver el Sol las demás canciones me parecieron demasiado simples en su temática y no muy trabajadas musicalmente hablando. Este segundo me parece un trabajo más compacto, con muy buenas canciones como Otra Vez ( que me encanta).
Aunque opinó q aún le queda un largo caminop para llegar a ser un Calamaro, tiene hechuras para conseguilo algún día.
Aunque opinó q aún le queda un largo caminop para llegar a ser un Calamaro, tiene hechuras para conseguilo algún día.
-
-
-