Tributo a Ozzy

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Inferno
Contactar:

Tributo a Ozzy

Mensajepor Inferno » Vie Oct 01, 2004 7:53 am

El próximo mes de Octubre, gracias a la iniciativa de Carlos Escobedo (Sôber), saldrá a la venta un tributo de bandas españolas al legendario Ozzy Osbourne, en el cual Molly participa en la canción "Mama I'm coming home".
En dicho disco, llamado "Tributo a un hombre loco" podremos encontrar además un dvd de la grabación de dicho tema con todos los grupos participantes (Sôber, S.A., Turbolovers, Mago de Oz, Marea, Kannon, Sugarless ... y así hasta un total de 15 bandas)

www.hamlet-irracional.com
-------------------------------------------------------------

si alguien tiene noticias de cuando salga, links para bajarse el DVD y el disco q lo ponga x aki q vaya vaya! jeje estara mu wapo
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Oct 01, 2004 3:41 pm

Yo he oido, obviamente, la cancion de S.A. y te puedo decir que suena bestial, hacen la de "over the mountain" del blizzard of ozz y a mi me a molao mogollon.
Y Juan cantando en inglés...que si sabe poco euskera, inglés menos! y canta bestial
dnr362

Mensajepor dnr362 » Dom Oct 03, 2004 12:14 pm

Ya lo pillaré, a ver que tal
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Oct 04, 2004 2:58 pm

Yo lo vi en la revista de los 40,y la verdad,el repertorio de gente que habia,deduzco que otra cosa no,pero malo no creo que sea el tributo.
soviet_21

Mensajepor soviet_21 » Jue Oct 28, 2004 6:39 pm

wenas,sabrias donde konseguir el tema ke tokan los S.A,de donde deskargarlo o lo ke sea.
venga S.A.ludos
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Oct 28, 2004 9:01 pm

Y se sabe qué día sale? ya ha pasado octubre como quien dice y todavía na