Adelanto de M-clan
-
Adelanto de M-clan
Ayer escuche en Cadena 100 el single adelanto de M-clan. No me acuerdo como se llama la canción. No estaba mal, pero que nadie se espere que es un regreso a su primera época ni es un single hard-rockero como "el antiheroe". La canción tenía un ritmo como de valls, pero algo rockero.
-
El disco al final se va a llamar como el primer single"Sopa Fría" , Me parece que además va a incluir una versión muy cañera del"Lola " de los Kinks. y tiene(como dicen en una entrevista este mes en la Heavy-rock) un tema de rock sureño"hasta la vista rock and roll".
Siguen con Carlos Raya como quito M-Clan.
Para más información, ya os digo que este mes entrevista en la Heavy-Rock.
Siguen con Carlos Raya como quito M-Clan.
Para más información, ya os digo que este mes entrevista en la Heavy-Rock.
-
En su págian web www.m-clan.ws ya podeís escuchar su disco. Me ha sorprendido y es mejor de lo que esperaba.
-
-
-
pues a mí el el usar y tirar no me disgustó aunque no me gustó la variación que hicieron en su sonido y el defectos no me gustó nada. en absoluto, y sin mencionar el acustico que me pareció una autentica mierda.........no creo que pueda espera de este grupo nada mas que alguna canción suelta en cada disco que hagan. Siempre que se habla de grupos "vendidos" pongo el ejemplo de M-Clan.
Salud.
Salud.