La Trampa

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

La Trampa

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 17, 2004 10:29 am

Estoy descubriendo a este gran grupo de rock.
En este grupo del que fue guitarrista y cantante Pablo Perea ( una gran vooz donde las haya) tiene clásico entre clásicos."el culpable fuí yo", "no te rindas", "volver a casa".
Lo que escuchado de ellos me suena a rock melódico( sin commotaciones peyorativas.)
¿Alguién de por aquí les conoce o les gusta?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Sep 17, 2004 2:27 pm

La Trampa no es un grupo de los 80??? a mi me suena que sí, y bueno, si són los que creo no estaban mal. Recuerdo una canción mítica, lo que no me sale el nombre
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Sep 17, 2004 3:30 pm

me juego lo que quieras a que esa canción es "El culpable fuí yo",ejje, es una de las más famosas de La Trampa, a mí me gustaban muhcho hace años, me alegro que Pablo Perea hay vuelto a sacar disco, la verdad es que es una de las voces que más me han llamado la atención de siempre.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Sep 17, 2004 3:44 pm

es posible, recuerdo que hablaba sobre una mujer me parece. Es la única que conozco, pero como era peque siempre le he recordado con mucho cariño... :D