Han puesto en su web cuatro canciones en prescucha de su próximo disco y estas si que suenan autenticamente DEF. Si no os gusto la primera seguro que estas os suenan mejor. Mola la de Cuanta Cacota jaja.
Para oirlas hay que entrar en http://www.defcondos.com y luego darle a prescuchas. Creo que hay que estar registrado.
Cuatro canciones nuevas de DEF. Suenan muy bien
-
-
- Contactar:
-
-
Wenas
Viendo pa lo ke han kedao es posible ke si ke vayan pal top manta, y en kuanto a los temas ke hay kolgados, el uniko ke mas o menos parece def con dos es el de recargando, asi ke es el uniko medio decente, pero me kedo kon los autentikos y genuinos ke hicieron el armas pal pueblo y demas, por ke parece ke en los años ke llevan de vacaciones se les ha olvidado komo hacer buena musika.
Enga, un saludo.
Viendo pa lo ke han kedao es posible ke si ke vayan pal top manta, y en kuanto a los temas ke hay kolgados, el uniko ke mas o menos parece def con dos es el de recargando, asi ke es el uniko medio decente, pero me kedo kon los autentikos y genuinos ke hicieron el armas pal pueblo y demas, por ke parece ke en los años ke llevan de vacaciones se les ha olvidado komo hacer buena musika.
Enga, un saludo.
-
- Contactar:
pues yo sólo he escuchado una del nuevo (no me acuerdo del nombre) pero lo flipé porque eran def con dos pero no me dí cuantahasta pasado un rato...como que no me llamó la atención
ya veré, pero por lo pronto, pero a pesar de todo sigo siendo...¡¡¡tercerasaltera!!!
pues si es malo el disco...que triste
ya veré, pero por lo pronto, pero a pesar de todo sigo siendo...¡¡¡tercerasaltera!!!
pues si es malo el disco...que triste