Mark Knopfler, nuevo Lp a partir del 27 de Septiembre
-
- Contactar:
Mark Knopfler, nuevo Lp a partir del 27 de Septiembre
Este 4º álbum en solitario de Mark Knopfler, titulado Shangri-La, saldrá a la venta el 27 de Septiembre. Ha sido grabado en California durante este año y en él aparacerán 14 nuevos temas. A su vez, también colaboran los habituales Guy Fletcher y Paul Franklin, habituales ya en la última época de dIRE sTRAITS. Aún no he oido nada por ahí, no se que tal estará pero tratándose de un maestro de la talla de Mark Knopfler no creo que defraude.
Bien es cierto que se ha ido alejando cada vez más y más del estilo Straits a lo largo y ancho de los Lp´s que ha sacado en solitario. Una lástima. Digo esto ya que seguramente este nuevo Lp siga la tónica del anterior, "Ragpicker´s dream", es decir, algo en plan muy personal, muy tranquilote. No quiero hacerme ilusiones al respecto porque entonces me desilusiona a la primera escucha como me pasó con este anterior.
Me haré a la idea que los buenos tiempos nunca volverán y esperaré este Lp como algo para escuchar relajado, muy relajado.
En fín, a ver que tal.
Saludos.
Bien es cierto que se ha ido alejando cada vez más y más del estilo Straits a lo largo y ancho de los Lp´s que ha sacado en solitario. Una lástima. Digo esto ya que seguramente este nuevo Lp siga la tónica del anterior, "Ragpicker´s dream", es decir, algo en plan muy personal, muy tranquilote. No quiero hacerme ilusiones al respecto porque entonces me desilusiona a la primera escucha como me pasó con este anterior.
Me haré a la idea que los buenos tiempos nunca volverán y esperaré este Lp como algo para escuchar relajado, muy relajado.
En fín, a ver que tal.
Saludos.
-
A mi personalmente me encantan todos, la primera época de Dire Stratis, la última, las bandas sonoras, el Golden Hearth, el Sailing to Philadelphia, y el Ragpickers dream aunque diferente, genial, puede aburrir si tienes una determinada costumbre, pero malo no podrá ser.
Yo me lo pillo fijo el mismito dia.
Yo me lo pillo fijo el mismito dia.
-
- Contactar:
Pos yo, fan acérrimo de los Dire a pesar de que cuando yo nací ellos ya ni existian, no el acabo de encontrar el enganche al Konpfler en solitario. Que es uno de los mejores no hay duda, pero el Sailing To Philadelphia me resultó carente de garra, y no es porque sea lento (cosas mas lentas escucho) sino porque con toda su calidad no me llega a enganchar, tal vez canciones sueltas pero nunca nunca como conjunto.
Y eso que empezó muy muy bien con el Golden Heart, ese disco sí que tiene temazos geniales...
(jooo yo quiero volver a oír Telegraph Road o Tunnel of Love sobre los escenarios)
se ve que nací en una generacion equivocada... Queen, Clash, Dire Straits....
Y eso que empezó muy muy bien con el Golden Heart, ese disco sí que tiene temazos geniales...
(jooo yo quiero volver a oír Telegraph Road o Tunnel of Love sobre los escenarios)
se ve que nací en una generacion equivocada... Queen, Clash, Dire Straits....
-
-
- Contactar:
-
Nunca he podido con el...ni con los dire straits...no se si sera grave, pero no me gustan nada de nada; es mas, les tengo un pelo de mania, como a supertramp, por ejemplo.
saludos
adacom
Mark Knopfler es posiblemente una de los mejores guitarristas del mundo y de la historia sobre las 6 cuerdas, su trabajo en Dire Strats impecable, y en solitario también, pero no hay gustos universales, no es grave que a alguien no le guste Dire Stratis joder, tampoco es grave que a mi no me gusten los Beatles, son gustos.....Realmente grave. Sin duda. Te recomiendo escuchar el brothers in arms, por ejemplo, en pequeñas dosis. Dos canciones después de cada comida y listo.
Por mi parte me encanta Dire Straits, pero muy al contrario que el resto de la gente, no me gusta NADA el Brothers in arms, me quedo sobadito también, me gustan más bien canciones sueltas, y como disco disco, mi preferido es el "Making Movies".
No hay gustos universales, que sea genial no quiere decir q tenga q gustar a todo el mundo, yo solo conozco A UNA banda que le gusta a todo el que los escucha, los Blasters, y Dave Alvin posiblemente sea tan buen guitarrista como Knopfler, pero no es tan conocido y a mucha gente no gusta, es normal.
-
- Contactar:
Bueno, no todo al mundo le tiene que gustar como bien ha dicho Kurrobilly. Te aseguro que tendrás dulces, dulces sueños. Para los preliminares del "mantecao" también van bien algunas canciones, créeme: "Romeo and Juliet, Your latest trick"... Ellas se ponen romanticonas...Jejeje.adacom escribió:Despues de comer puede que te haga caso....seguro que a la tercera nota estoy roncando como un bendito....madre que toston de disco...
sin acritud
adacom

Sin acritud y unos brindis pa tós también.
-
- Contactar:
-
A mi Telegraph Raad en directo me encanta, me flipa colgarme la guitarra y tocarla mientras se oye el Alchemy, pero en estudio.....no me gusta tampoco 
nose, les suena muy marikita.
Yo diría que la mejor composición de Knopfler es Tunnel of love, además de Going home, y en solitario tiene auténticas joyas, What it is es pa fliparlo.
Y mi disco preferido de Knopfler es....es.........
- la banda sonora de la Princesa prometida

nose, les suena muy marikita.
Yo diría que la mejor composición de Knopfler es Tunnel of love, además de Going home, y en solitario tiene auténticas joyas, What it is es pa fliparlo.
Y mi disco preferido de Knopfler es....es.........
- la banda sonora de la Princesa prometida

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Siiiii, es un disco que suena continuamente a:
- piunnn
- pawoiigggg
- pakapaunnnn
Muy bueno, sobre todo el Six Blade Knife, y bueno ,ya que hablamos sobre Mark Knopfler........
Creo que hay varios discos de él que no son tenidos en cuenta, y posiblemente sean de los mejores.
Hablamos de los discos de Dire Straits, de él en solitario, y de sus bandas sonoras, pero nos dejamos 2 discos esenciales en su discografía, y para mi, los mejores que editó en solitario tras Dire Straits
- Neck by Neck ( con Chet Atkins)
- Notthing Hillbillies ( la banda que creo en 1991, tan solo para grabar este disco y girar un poco)
Los 2 discos son una gozada, sobre todo el neck by neck, Knopfler en estado puro, con su estilo, tocando blues, rockabilly, hillbilly, algún rock´n´roll, vamos, 2 discos con los que disfrutó realmente tocando con más gente, no siendo toda la responsabilidad suya.
- piunnn
- pawoiigggg
- pakapaunnnn
Muy bueno, sobre todo el Six Blade Knife, y bueno ,ya que hablamos sobre Mark Knopfler........
Creo que hay varios discos de él que no son tenidos en cuenta, y posiblemente sean de los mejores.
Hablamos de los discos de Dire Straits, de él en solitario, y de sus bandas sonoras, pero nos dejamos 2 discos esenciales en su discografía, y para mi, los mejores que editó en solitario tras Dire Straits
- Neck by Neck ( con Chet Atkins)
- Notthing Hillbillies ( la banda que creo en 1991, tan solo para grabar este disco y girar un poco)
Los 2 discos son una gozada, sobre todo el neck by neck, Knopfler en estado puro, con su estilo, tocando blues, rockabilly, hillbilly, algún rock´n´roll, vamos, 2 discos con los que disfrutó realmente tocando con más gente, no siendo toda la responsabilidad suya.
-
- Contactar:
-