SATAFAS NO ES CANALLAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
AngelVallekas

SATAFAS NO ES CANALLAS

Mensajepor AngelVallekas » Mié Sep 01, 2004 10:04 pm

Ayer tuve el privilegio de escuchar una maqueta de unos cuantos temas de Los Stafas con Michel. No se me pareció mucho a Canallas y se lo dije. Hombre, que decir, el mismo cantante, Michel, el mismo autor Michel, también rock and roll punkoso. Aún así no me sonaba a Canallas. Pero yo creo que si Michel se lo curra en definición de estilo y también con los pedazos de músicos que lo componen, llegaran lo lejos que sus compromisos alternativos se lo permitan.
Y Espero que lleguen porque me molan
el angel
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Sab Sep 04, 2004 11:54 am

Yo, no soy mu enterao en el tema,pero las veces q he hablado con el Michel de encontrarmelo en algun concierto (este año me lo he encontrado unas 4 o 5 veces), el me contaba q su nuevo proyecto era eso, diferente de Canallas, q eso el o q el buscaba,vaya.
La cancion q hay para bajar a mi me ha gustado un monton,el Michel se lo curra un huevo,como siempre.