Ayer tuve el privilegio de escuchar una maqueta de unos cuantos temas de Los Stafas con Michel. No se me pareció mucho a Canallas y se lo dije. Hombre, que decir, el mismo cantante, Michel, el mismo autor Michel, también rock and roll punkoso. Aún así no me sonaba a Canallas. Pero yo creo que si Michel se lo curra en definición de estilo y también con los pedazos de músicos que lo componen, llegaran lo lejos que sus compromisos alternativos se lo permitan.
Y Espero que lleguen porque me molan
el angel
SATAFAS NO ES CANALLAS
-
Yo, no soy mu enterao en el tema,pero las veces q he hablado con el Michel de encontrarmelo en algun concierto (este año me lo he encontrado unas 4 o 5 veces), el me contaba q su nuevo proyecto era eso, diferente de Canallas, q eso el o q el buscaba,vaya.
La cancion q hay para bajar a mi me ha gustado un monton,el Michel se lo curra un huevo,como siempre.
La cancion q hay para bajar a mi me ha gustado un monton,el Michel se lo curra un huevo,como siempre.