Los berzas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Los berzas

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Ago 31, 2004 2:13 pm

bueno, no sé si este tema deberia estar en el conozco a un grupo pero lo pongo en este porque por aki (por zaragoza) son bastante conocidos, quien no ha escuchao alguna vez el ¡yo amo el jamon!....bueno pues eso, que si los conoceis y que que tal os parezen y que si sabeis algo de ellos, yo, poco.

enga gracias!

pan,pan,pan, con el cuchillo voi a actuar, me te voy a merendar, porque yo amo el jamon! y el pan untadico con tomate!
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mar Ago 31, 2004 3:29 pm

Los berzas...jeje...ahora se llaman los Gandules y hacen versiones de canciones muy conocidas pero con su propia letra...unos cachondos...llevan un par de discos...
De todas formas, si quieres saber más sobre ellos pásate por el Bar Atrio de Zaragoza...de todas formas hay un post abierto por ahí sobre este tema...
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Mar Ago 31, 2004 3:30 pm

Los vi una vez en directo y me parti el culo. Muy cachondos.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Ago 31, 2004 3:59 pm

a mí me mola la canción del caracol :D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ago 31, 2004 5:36 pm

Joder, los seguía desde hace años, conozco a dos familiares del cantante Oscar (con el que he hablado alguna vez en el Atrio), tengo los 3 discos, entre mis amigos y yo los hemos dado a conocer un montón por Soria, incluso yo tenía la camiseta del Pez tocino, pero por alguna extraña razón (supongo que vagancia por no bajar a Aragón), me quedé sin verlos en directo. Una pena. El mejor grupo que he conocido en plan cachondeo.

P.D.: A ver si algún maño nos cuenta por aquí la evolución de lo de los Gandules. He oido un par de canciones suyas y aunque no son lo mismo molan.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Sep 06, 2004 9:03 pm

Si quieren saber señores la historia del caracol, viven en la tierra como las patatas no tienen orejas, narices ni patas :lol: :lol: :lol:

Son geniales, llevan to el verano metios en la radio del coche. Los 3 discos se salen