Javier de Torres.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Javier de Torres.

Mensajepor RASP » Mar Ago 31, 2004 11:42 am

Últimamente, ando muy obsesionado con "Roland Garros" de Javier de Torres. Encima, cuanto más lo escucho, más gente me habla sobre él, un efecto dominó bastante curioso.

Deseando que saque nuevo material (¿alguien sabe algo?), sobretodo para comprobar si realmente la calidad de este disco es cosa de un momento de inspiración ó pudiese que estuviéramos ante la evidencia de un gran genio.

"Roland Garros" es un disco completo, con grandes canciones, donde no falta alguna versión como es "Nadie encuentra lo que busca" de los grandísimos 091, en este caso, cantado a pachas con el grandísimo Quique González.
Canciones como "Antiguos alumnos" ó "El mundo a mis pies" son verdaderos himnos emocionales.

Un autor más que aconsejable.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Sep 01, 2004 10:20 am

A mí que le conocí hace poco me gusta mucho, no es por exagarar pero el "roland Garros" es un autentico discazo de rock de autor o de cantautor electrico, grandes himnos como el "antuguo alumnos"
Leí hace un tiempo que tenía pensado sacar nuevo disco, a ver con que nos sorprende.