Marea
-
Marea
Se que se a habieto muchos post sobre estos grupos, pero os quería pedir opiniones. yo he escuchado de ellos canciones, pero quería empezar con discos. Amigos mios me citan los primeros como los mejores, el otro día pusieron en un bar el último "28.000 puñaladas" y no me parecio nada malo. Y se dan aire a Extremoduro pero no son una copia tan descarada( digo yo) como me pensaba.
-
Para mí sus discos van (de el mejor al menos malo):
Revolcón-La Patera-Besos de Perro-28.000 puñaladas.
Pero vamos que lo tres primeros se nota que son más homogéneos, sin embargo en el último..., no sé, siguen teniendo grandes letras, pero les falla y mucho el apartado musical, que para mi gusto se queda muy muy corto, ya no sé si es por la producción del disco o porque ahora tocan así, nu se porque aún no los he visto en concierto.
Revolcón-La Patera-Besos de Perro-28.000 puñaladas.
Pero vamos que lo tres primeros se nota que son más homogéneos, sin embargo en el último..., no sé, siguen teniendo grandes letras, pero les falla y mucho el apartado musical, que para mi gusto se queda muy muy corto, ya no sé si es por la producción del disco o porque ahora tocan así, nu se porque aún no los he visto en concierto.
para mí es uno de los mejores grupos españoles del momento, en cuánto a letra y a melodía. Y bueno, que el último disco no sea mejor que los demás no lo encuentro nada raro.
Cuándo Extremoduro sacó el Canciones Prohibidas mucha peña se cagó en ellos, y ya ves... siguen siendo los reyes. Así que para mí Marea es de lo mejorcito que hay en el estado
Cuándo Extremoduro sacó el Canciones Prohibidas mucha peña se cagó en ellos, y ya ves... siguen siendo los reyes. Así que para mí Marea es de lo mejorcito que hay en el estado
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo tenía al primcipio perjuicios con ellos como con La Fuga, poruqe les veía como el tipico grupo de rock calimochero para tararear en un bar, pero escuchando canciones sueltas de ellos te das cuenta que tiene las letras mucha miga y la música no es nada simple.
Por cierto gente que les ha visto en directo me dicen que son una pasada.
Por cierto gente que les ha visto en directo me dicen que son una pasada.
-
Veo que se esta aciendo famoso que a la gente no le guste los ultimos discos de cada grupo...
Sinceramente de Marea no e oido nada mejor que Virgen del Fracaso, Que se joda el viento, o A Caballo...
Aunque claro, tp se puede olvidar exitos como Marea.. o Incandescente, pero weno a mi el ultimo me parece un disco casi perfecto. Homogeneo.. pero perfecto.
Saludos
Sinceramente de Marea no e oido nada mejor que Virgen del Fracaso, Que se joda el viento, o A Caballo...
Aunque claro, tp se puede olvidar exitos como Marea.. o Incandescente, pero weno a mi el ultimo me parece un disco casi perfecto. Homogeneo.. pero perfecto.
Saludos
sin ningun género de dudas han sufrido una leve pero importante evolución en su música, sus dos primeros discos eran más rokeritos y la voz d Kutxi escupia rabia
los otros dos llevan una linea más melódica añadiendo otro tipo de instrumentos
me molan los comentarios d J_B_H
de que acaba hasta los cojones y tal jejejejejeje
mi hermana de 14 años no para d escucharlos a todo volumen y algo me están empezando a empalagar
grupo aceptable
los otros dos llevan una linea más melódica añadiendo otro tipo de instrumentos
me molan los comentarios d J_B_H

mi hermana de 14 años no para d escucharlos a todo volumen y algo me están empezando a empalagar
grupo aceptable