FANTASMONES. Para q Gabinenete se Desahogue)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
billyboy

FANTASMONES. Para q Gabinenete se Desahogue)

Mensajepor billyboy » Dom Ago 29, 2004 2:25 pm

Hala, aqui tienes tu sitio chavalin. A putear, que es lu único que sabes hacer. Pásalo bien. :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 29, 2004 5:52 pm

billyboy esto q coño tiene q ver con grupos clásicos ? :? :? :?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Ago 29, 2004 10:30 pm

te lo moveran a las lombrices cuando lo vean :D
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 30, 2004 10:07 am

estáis un poquillo pesadines... lo que tengamos que hablar lo hacemos por el privi como os dije, no tenéis pq reventar el foro con post chorras como este o el de los gunners... por el privi lo que queráis, pero no creo que a Juliette ni a nadie más le interese lo más mínimo lo fantasmas que sois... así que si nos tenemos que decir algo, que se por privados
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 30, 2004 11:00 am

1- Gabinete, no hables de NOSOTROS en ningún lugar, pues al billyboy no le veo desde hace 3 días y no tengo ni jota de lo q hace ni de los post q abre.

2- Tu mensaje es un poco absurdo, ya que no existe persona en este lugar que te ignore más que yo......te habrás dado cuenta no? :wink:

3- Quizás me equivoque, pero creo que este post viene a cuento de que el señorito Gabinete se está dedicado a mandarnos mensajes privados a mi y a Billyboy insultándonos.
A mi me es indiferente, pero a lo mejor billyboy se pica más.

4- Por desgracia no tengo mucho tiempo, tengo 2 trabajos y arrastro una licenciatura y una oposición, en estos días manejo el ordenador como trabajo.
Gabinete, tengo una delegación comercial en la Costa del Sol y cuento con apoyos en cada franquicia de España. Si estás aburrido, el Internet te consume, no tienes trabajo, o tu trabajo es bastante desmotivador, dímelo, puedo ayudarte y buscarte algo.
Última edición por Boom Boom Chip el Lun Ago 30, 2004 11:29 am, editado 1 vez en total.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Ago 30, 2004 11:11 am

vale ya.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Ago 30, 2004 1:43 pm

Queridísimo señor de los condones... estos post sobran.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 30, 2004 2:12 pm

señor kurreras, aprenda un poco de su amigo billyboy... quiere?? :lol:
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Ago 30, 2004 3:45 pm

No quiero ser como tu escribió:Queridísimo señor de los condones... estos post sobran.
Lo se, por eso, mejor pasar, y enviarlo al fooooooondo,no?
FUNKO

Mensajepor FUNKO » Vie Sep 03, 2004 12:13 pm

Y estos post a q vienen?
Es q se os va la castaña! :lol:

Q si el de los condones le dice a Gabinete que es un Fantasma, q si Gabinete le dice lo q sea por privado, q si el otro con las respuestas kilometricas ( :sleeping: )vacilando q tiene sucursales por toda España ( :shocked!: ooooooohhh!)
y diciendo q pasa de el totalmente... :lol:
En fin... q no haceros mucha sangre, q esto es solo musica.
Hala! Q lo paseis bien....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 03, 2004 12:27 pm

Funko, no nos hacemos sangre, de hecho este post estaba olvidado y no posteaba nadie, se pretendía que desapareciera, pero ya está otra vez arriba..... :?

Y si, mi economía no va nada mal, cada día tengo más pasta, juas juas juas jua sjuas juas juas :D :D :lol:

pd: no puede algún moderador o administrador cerrar este post y que vaya cayendo?