
El regreso de Heroes del Silencio La famosa encuesta lanzada por EMI Music España, aquella de ?¿Te gustarÃa que Héroes del Silencio se volvieran a reunir?? demostró que no apareció en su site de Internet por casualidad, o como forma de promocionar el más reciente lanzamiento de la banda, sino por otras razones, entre ellas una muy poderosa? El inminente regreso del grupo. El dÃa de hoy se desarrolló el llamado ?Primer Festival de Héroes del Silencio? en las instalaciones de Emi Music México, organizado con motivo del lanzamiento de la ?AntologÃa Audiovisual?. AsÃ, la discográfica montó un convivio donde estuvieron presentes clubes de fans, proyectándose asimismo el DVD que viene incluido junto al CD de audio, junto con otro material que la compañÃa tiene debidamente resguardado en sus bóvedas. Pero en medio de la interacción entre fans y demás parafernalia propia de este tipo de festividades, surgió otra vez la interrogante que continúa flotando en el ambiente desde finales del ?96? ¿Se reunirán de nuevo? ?Esperamos la reunificación de Héroes del silencio a fines de este año?, señaló un funcionario de EMI Music ? México, quien agregó: ?Esto viene planeándose desde el año pasado, aunque se detuvo por los lanzamientos de Enrique Bunbury y Bushido, pero ya está casi todo listo para que la banda regrese?. La noticia es fuerte en realidad aunque genera a la vez otro tipo de interrogantes: ¿Regresan con disco nuevo? ?El plan es que regresen a re-grabar viejas canciones y presenten algunos temas nuevos?, comentó el representante de la discografica, no sin antes añadir: ?El propósito es que hagan una gira monumental". ¿Regresa también Alan Boguslavsky?, preguntamos. ?No está totalmente confirmado, pero al parecer sà viene dentro de la alineación, ya que ahora mismo está pasando por un buen momento en España con su disco?, reveló antes de retirarse a continuar con su labor organizativa. ¿Verdad, mentira, estrategia de marketing?
Yo creo que esto es mentira, primero porque Alan acaba de recojer los bartulos y se ha vuelto a vivir a Mexico, y eso si que lo sé a ciencia cierta con lo cual almenos una parte de la noticia no es cierta.
Segundo, esta promocion o las ganas de EMI de crear expectacion pueden deberse a que dentro de un par de meses van a sacar dentro de la coleccion "fundamentales" un cd triple con las canciones de El Mar No Cesa, Senderos y El EspÃritu.
Y tercero es que de Bunbury no me creo que quiera volver...
Me molesta mucho este tipo de cosas porque creo que juegan con los sentimientos de los seguidores pero en fin... alguna opinion?