Otro post sobre Heroes...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Otro post sobre Heroes...

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 25, 2004 12:14 pm

Bueno... la enesima noticia sobre el regreso de Heroes, yo ya no se si creermelo o que... :cry:

El regreso de Heroes del Silencio La famosa encuesta lanzada por EMI Music España, aquella de ?¿Te gustaría que Héroes del Silencio se volvieran a reunir?? demostró que no apareció en su site de Internet por casualidad, o como forma de promocionar el más reciente lanzamiento de la banda, sino por otras razones, entre ellas una muy poderosa? El inminente regreso del grupo. El día de hoy se desarrolló el llamado ?Primer Festival de Héroes del Silencio? en las instalaciones de Emi Music México, organizado con motivo del lanzamiento de la ?Antología Audiovisual?. Así, la discográfica montó un convivio donde estuvieron presentes clubes de fans, proyectándose asimismo el DVD que viene incluido junto al CD de audio, junto con otro material que la compañía tiene debidamente resguardado en sus bóvedas. Pero en medio de la interacción entre fans y demás parafernalia propia de este tipo de festividades, surgió otra vez la interrogante que continúa flotando en el ambiente desde finales del ?96? ¿Se reunirán de nuevo? ?Esperamos la reunificación de Héroes del silencio a fines de este año?, señaló un funcionario de EMI Music ? México, quien agregó: ?Esto viene planeándose desde el año pasado, aunque se detuvo por los lanzamientos de Enrique Bunbury y Bushido, pero ya está casi todo listo para que la banda regrese?. La noticia es fuerte en realidad aunque genera a la vez otro tipo de interrogantes: ¿Regresan con disco nuevo? ?El plan es que regresen a re-grabar viejas canciones y presenten algunos temas nuevos?, comentó el representante de la discografica, no sin antes añadir: ?El propósito es que hagan una gira monumental". ¿Regresa también Alan Boguslavsky?, preguntamos. ?No está totalmente confirmado, pero al parecer sí viene dentro de la alineación, ya que ahora mismo está pasando por un buen momento en España con su disco?, reveló antes de retirarse a continuar con su labor organizativa. ¿Verdad, mentira, estrategia de marketing?

Yo creo que esto es mentira, primero porque Alan acaba de recojer los bartulos y se ha vuelto a vivir a Mexico, y eso si que lo sé a ciencia cierta con lo cual almenos una parte de la noticia no es cierta.
Segundo, esta promocion o las ganas de EMI de crear expectacion pueden deberse a que dentro de un par de meses van a sacar dentro de la coleccion "fundamentales" un cd triple con las canciones de El Mar No Cesa, Senderos y El Espíritu.
Y tercero es que de Bunbury no me creo que quiera volver...
Me molesta mucho este tipo de cosas porque creo que juegan con los sentimientos de los seguidores pero en fin... alguna opinion?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ago 25, 2004 12:19 pm

Desconozco si será cierta o no, pero recuerdo al Bunbury hablando sobre grupos, y él comentaba que veía la temática de formar grupos para cuando uno empieza y para una determinada edad. A él ya la música le pedía otro tipo de cosas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Ago 25, 2004 3:01 pm

esto me recuerda a las veces q se ha matado a robe...

desde mi humilde punto de vista, esto es una promocion, para empezar no creo q bunbury kiera volver a formar grupo... y juan valdivia nose yo...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 25, 2004 3:51 pm

A Juan no le vendria mal desde luego, porque con Trigonometralla no tuvo exito y se dice que tiene problemas economicos... Pero Pedro esta metido en su proyecto chill out :? , a parte de que en un futuro ha dicho que quiere probar suerte como escultor, Alan tiene su carrera en solitario y Joaquin creo que pasa bastante del mundillo.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Jue Ago 26, 2004 2:45 pm

cardiel creo q estaba dando clases de informatica o algo asi.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 26, 2004 2:51 pm

ya dais el coñazp con el grupete este eh?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ago 26, 2004 2:53 pm

Ya está aqui el anti-heroes, jeje

Yo creo q todo es un bulo de marketing. Pero no me importaría q volvieran. así al menos quizás Bunbury dejara de cantar en solitario porque mare miaaaaaaaaaaaa :?
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ago 26, 2004 3:03 pm

No creo que se vuelvan a reunir mas que nada porque los miembros del grupo no creo que sean capaces de aguantar a la superestrella Bumbury, que no hay quien le aguante.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 3:16 pm

Adanes te doy la razon, Bunbury es una superestrella :twisted:
Bueno, todos los detractores de BuNbury podeis escuchar ya su nuevo single Peter Punk que estoy segura que va a ser una autentico filon para que hagais esos comentarios tan inteligentes... 8) Ni siquiera yo sé todavía si es una genialidad o si lo detesto, es lo más raro que ha hecho.
Y si no pues hablamos de Meinhoff :twisted:
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ago 26, 2004 3:25 pm

*juliette* escribió:Adanes te doy la razon, Bunbury es una superestrella :twisted:
Bueno, todos los detractores de BuNbury podeis escuchar ya su nuevo simple Peter Punk que estoy segura que va a ser una autentico filon para que hagais esos comentarios tan inteligentes... 8) Ni siquiera yo sé todavía si es una genialidad o si lo detesto, es lo más raro que ha hecho.
Y si no pues hablamos de Meinhoff :twisted:
Pues en la epoca de heroes iba de Morrison y ahora por lo que se ve, esta por encima del bien y del mal, levita a un palmo de altura y se cree el Prince español. El caso es que el tio tiene algo para la musica, será un don, como el que tiene el langui de la Excapción. Un comentario inteligente marca de la casa para julieta .
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 3:35 pm

en la cita pone su nuevo simple :S

Mira que he oido comparaciones, adan, pero la de Prince español nunca jojojo...
Y yo no creo que Bunbury tenga un don, creo que es un tio que no tiene miedo de hacer lo que le sale de ahí, y al que encima la jugada le sale bien.
Y lo de los comentarios inteligentes no lo he dicho por ti eh? :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 3:42 pm

Pos a mí me gustan los Héroes estos... y el Bunbury también.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ago 26, 2004 5:04 pm

*juliette* escribió: Y si no pues hablamos de Meinhoff :twisted:
jojojo, q reputa!!
Yo puedo hablar de ellos eh!! jajajja
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 5:23 pm

Joder, ya me dijo la Julieta... mira que gastarte la pasta en según qué cosas, Susi... ays.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Ago 26, 2004 6:10 pm

Yo escuche una entrevista ke le hicieron a bumbury hace poco en cadena 100 en la jungla y el abellan le pregunto si volverian algun dia, Enrique contesto ke no, pero si algun de sus compañeros se lo pedia por maxima necesidad, por un motivo muy importante, entonces seria facil k volvieran.

Alguna idea para hacer ke algun compañero se lo pida??? jejeje ojala volviesen!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Ago 26, 2004 7:10 pm

J_B_H escribió:Pos a mí me gustan los Héroes estos... y el Bunbury también.
y a mi me encanta meter el hocico donde no me llaman... vuelve Heroes? jajaja! por dios! no!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 8:18 pm

Van a volver a patearte el culo, macaco! :twisted:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Ago 26, 2004 9:01 pm

una patadilla de mi parte ;-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 27, 2004 7:36 am

J_B_H escribió:Joder, ya me dijo la Julieta... mira que gastarte la pasta en según qué cosas, Susi... ays.
Jajajajajaja. Oye, no son mi estilo... pero no estan nada mal eh? sorprendente! :lol:
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Ago 27, 2004 11:15 pm

una ligera idea para q vuelvan podria ser q no vayais a conciertos de bunbury ni compreis sus cds :roll: :roll: :roll: es solo una idea no me mireis con esa cara :mad: jejejeje
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Ago 28, 2004 2:51 pm

Bunbury puede vivir de las rentas de Heroes...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ago 28, 2004 3:01 pm

Y de las rentas que le proporcionaría yo, si quiere.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Sab Ago 28, 2004 3:07 pm

no creo yo q bunbury pudiera vivir solo de derechos de autor, el tio lleva una vida de gastar mucho, no creo q el viva de los derechos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Ago 28, 2004 3:47 pm

Derechos de autor, de imagen, merchandising, los discos que se siguen vendiendo y las recopilaciones que todos los años saca EMI del material de heroes: este año salio el antologia, y en un par de meses sale otra.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Sab Ago 28, 2004 4:05 pm

y bunbury puede vivir de heroes y valdivia no?
bunbury tira mas dinero q valdivia, o eso creo. yo creo q bunbury como todo artista gana dinero en los conciertos y con ese dinero hace los viajes esos pa hacer canciones, como este ultimo cd.

esa es mi humilde y posible ekivocada opinion.