accidente de CÉSAR, baterÃa de AKTO VANDÃ�LIKO
-
- Contactar:
accidente de CÉSAR, baterÃa de AKTO VANDÃ�LIKO
Accidente del bateria de Akto Vandáliko 17/08/2004 16:39
César, baterÃa de Akto Vandáliko sufrió un accidente en el cual se fracturó la clavicula. Debido a su estado no podrá tocar en los próximos conciertos que el grupo tiene programados, asà que nuestros colegas de Vamos Por Libre (Novelda-Alicante) nos echarán una mano permitiéndo que les "robemos" a su bateria, Txuso, para unos cuantos bolos. Disculpad las molestias y esperemos que César se recupere pronto!
Lolo
César, baterÃa de Akto Vandáliko sufrió un accidente en el cual se fracturó la clavicula. Debido a su estado no podrá tocar en los próximos conciertos que el grupo tiene programados, asà que nuestros colegas de Vamos Por Libre (Novelda-Alicante) nos echarán una mano permitiéndo que les "robemos" a su bateria, Txuso, para unos cuantos bolos. Disculpad las molestias y esperemos que César se recupere pronto!
Lolo
-
- Contactar:
dios con lo ke mola acualandia.. me acuerdo io.. y esto es una de mis historietas, que fui a acualandia con toda la clase... y en el rio comocimos a dos de suiza, uno rubio, estaba buenisimo, por cierto!! y el otro moreno.... mis compañeras y io lo seguiamos.. (edad del pavo)... bueno ke mejor... gueva apuntate esta en la libretita, junto con las demas batallitas mias, y ya cuando vengas pa banyeres te la cuento... jejeje.
-
- Contactar:
Ei tio, a ver si se recupera vuestro bateria y montamos alguna gorda por ahi, ke me ha dicho uno que toca el bajo que os apuntais a un bombardeo atomico si hace falta.
Aupa los Akto, ke son kojonudos.
XbauerX
www.esparzios.com / amenazados de muerte en nuestro foro... :-/
Aupa los Akto, ke son kojonudos.
XbauerX
www.esparzios.com / amenazados de muerte en nuestro foro... :-/