Grabando...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Grabando...

Mensajepor RASP » Mar Ago 17, 2004 3:34 pm

Pocos datos hay al respecto, pero empieza una época en la que muchos grupos/artistas entran en estudio:

Estirpe: Están en plena grabación del que será su cuarto disco. Se está grabando en los estudios Mart de Córdoba, y es de suponer que su producción sea a cargo de su vocalista.

Quique González: Después de la aventura de autoeditarse, y con tan buen resultado, vuelve a la carga.
Según un mensaje del propio Quique González dejado en un foro, cuenta que ya tiene escritas todas las canciones para el próximo disco y que será en Octubre cuando entren a grabar el que será su quinto álbum (segundo autoeditado).

Nacho Vegas: Después de su último EP "Canciones desde palacio" y su primera incursión en la literatura con su libro "Política de hechos consumados." Nacho Vegas empieza a preparar canciones para su próximo disco. Empezará a grabar en Septiembre (también está embarcado junto con Migala y otros grupos/autores en diferentes proyectos), aunque el disco no saldrá hasta principios del año 2005.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chenky

Re: Grabando...

Mensajepor Chenky » Jue Ago 19, 2004 12:37 pm

RASP escribió: .

Quique González: Después de la aventura de autoeditarse, y con tan buen resultado, vuelve a la carga.
Según un mensaje del propio Quique González dejado en un foro, cuenta que ya tiene escritas todas las canciones para el próximo disco y que será en Octubre cuando entren a grabar el que será su quinto álbum (segundo autoeditado).

Yo ya he oido alguna de las nuevas en directo y creo q no va a decepcionar a nadie. Ademas él mismo dijo q este disco le pedia rockear de nuevo, asi q tendremos otro discazo al estilo de "PERSONAL". :D
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 19, 2004 12:45 pm

Yo también he escuchado algunas que pueden ir en este próximo disco como "Banderas de Septiembre", "73" ó "Tu Jake Mate". Espero que sean incluidas, sobretodo las dos primeras.

Hay más temas que suele presentar en directo, pero no tengo el privilegio de poder verlo más a menudo en directo (sólo lo he visto una vez), y de este próximo disco, pocos temas andan por la red. Él mismo, ha comentado que no quiere que le pase como en su anterior disco (y creo que hace bien), porque antes de salir, casi todo el mundo ya conocía las canciones, y la sorpresa no fue tan grande.

También he oido eso sobre que quiere hacer algo más tipo "Personal", aunque yo espero que siga sorprendiendo y haga algo diferente al resto, como ya nos tiene acostumbrados.

...
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Ago 19, 2004 7:20 pm

buf, me parece un cambio muy radical pasar en un solo disco de kamikazes a personal!! supongo ke hará algo mas rockerillo, pero lejos de personal...
yo nuevas...ke recuerde solo escuché la ke canta con rebeca, y ME ENCANTÓ!!
tb es ke lo vi en el concierto ke habria la gira, supongo ke no tendria muchas compuestas aun
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Ago 19, 2004 7:34 pm

no conocía esas canciones de quique, RASP, a ver si me las bajo. la verdad es q Kamikazes es el disco que menos me gusta de quique... espero que el que saque se parezca más bien a los anteriores.

por cierto, para los q os guste Carlos Chaouen, a mí me dijo y me prometió (aunque iba mu borracho jeje) que antes de Navidad él también sacaba disco.... ;)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 19, 2004 10:16 pm

Lo de Chaouen puede ser bien cierto, ya que cuando salió "Universo Abierto" el disco tenía ya algún tiempo hecho. Tardaron tanto porque ninguna compañía apostaba por él, en un principio. Ya ven como son las cosas.

Lo de pasar del "Kamikazes..." al "Personal" no es tan radical. Quique ya ha hecho varios conciertos con banda después de este último disco, y por lo que sé, bastante rockeros. Que haya querido sacar algo más acústico simplemente ha pertenecido a una época de su vida. Esto tampoco quiere decir que vaya a sacar algo como "Personal."

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 19, 2004 10:19 pm

Por cierto, atentos a la canción "73", que es una de las grandes apuestas para el próximo disco (si decide incluirla).
Habla sobre los yonkis de su barrio, y es una auténtica maravilla.

...
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 19, 2004 10:33 pm

Es cierto, esa cancion esta guapísssima. Decia algo como "Mira como saltan los yonkis....". La cancion en general creo q esta referida a toda una generacion (la suya) q ha sido muy castigada por las drogas, por el desconocimiento q habia etc...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ago 23, 2004 8:32 am

Es posible que el próximo disco de Quique González pueda llamarse "Kid Chocolate" nombre referido a un boxeador cubano.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Oct 11, 2004 12:29 pm

Ya está grabado el nuevo disco de los cordobeses Estirpe.
Fue grabado en los estudios Mart y mezclado por el propio M. Ángel Mart (cantante del grupo).
El disco se encuentra en plena masterización, y para ello, los chicos de Estirpe se han trasladado hasta Nueva York, a los mismísimos estudios Marterdisk (Rolling Stones, Korn, Smashing Pumpkins, Bjork, Moby, Beastie Boys, Nine Inch Nails. . .).
Pronto habrán más datos sobre este nuevo álbum.

...