En desacuerdo con las criticas de Despistaos y Pablo Perea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

En desacuerdo con las criticas de Despistaos y Pablo Perea

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Ago 10, 2004 10:41 pm

El suplemento del pais de esta viernes"tentaciones" que generalmente me gusta se ha cardado los disco de Pablo Perea"todo va bien" y de Despistaos"¿a ti que te importa"
Pablo Perea" todo va bien!" le pone un tres y dice que es un disco comercial de pop-rock flojo, letras mojigatas y recomendable para puberes transnochados.
Despistaos "¿y a ti que te importa?" le pone un cuatro, dice que es un disco cercano al pijo punk de El canto del Loco y que es la coartada rockera de los fans de Alex Ubago.
¿Que es esto? Yo que generalmente leo criticas y algunas veces me incitan a comprar disco he decidido replantearme a partisr de ahora no hacer caso a las criticas. No se como se han cargado así estos disco con criticas tan feroces.
A colación con esto¿vosotros haceís caso a las criticas musicales? Yo depende de quien y de que revistas.
Y para terminar tengo ambosa albumen y me parecen cojonudos y recomendables.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 11, 2004 9:09 am

Yo creo q en todo el periodismo hay mucho periolisto. Yo no me suelo fiar de las criticas de las revistas/paginasgüeb/periodicos.
No nos olvidemos de q las compañias discograficas pagan para q las bandas suenen en las radios, no nos olvidemos de q hay criticos q tienen muchos amigos en las compañias e incluso en las bandas, pero sobre todo, hay mucha banda q no tiene ni puñetera idea.
No digo q sean expertos musicales (q, como criticos, deberian serlo) sino de tener un minimo conocimiento del escenario en q se mueven.
Tb me parece complicado hacer criticas de discos xq tendemos a ser parciales. Es decir, a mi hacer una critica de un disco de musica electronica me pareceria casi una putada, xq es un estilo musical q no me gusta absolutamente nada, pero claro, si hago una critica del British Steel o del Paranoid, pues todo lo contrario....

Por cierto....... q carayo es eso del 'pijo-punk'? a mi me suena a 'inteligencia militar' u 'honestidad politica'.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 11, 2004 10:18 am

ni puto caso a los criticos... ese es mi lema...

lo mejor es escucharlo tu y luego decidir... tu eres tu mejor critico!
more
Contactar:

Re: En desacuerdo con las criticas de Despistaos y Pablo Per

Mensajepor more » Mié Ago 11, 2004 12:46 pm

el hombre del tambor escribió:Despistaos "¿y a ti que te importa?" le pone un cuatro, dice que es un disco cercano al pijo punk de El canto del Loco y que es la coartada rockera de los fans de Alex Ubago.
Eh, eh.... q dice q vamos del Pijo-Punk del cantol loco, a la radikalidad de Extremoduro.
Y claro, todos sabéis q nuestras canciones son tope radikales también... jejeje
En fin, tiene q haber de todo. Venga gente, pasad buen día, yo me preparo para el Piña, q se montará por mi pueblico.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 11, 2004 12:49 pm

Yo tambien leo siempre el Tentaciones y los criticos se les ve entendidos. Lo q ocurre es q caen en el mismo error de muchos criticos, q es poner a caldo todo lo q suene medianamente comercial y facil de digerir para todo el publico. Dice de Despistaos q se kedan a medio camino entre el pijo-punk del Canto del loco y el radikalismo de Extremoduro,... en fin algo ambiguo (la crítica), no¿?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ago 11, 2004 10:23 pm

Las criticas siempre son subjetivas, y justo por eso hay que ponderar más, no hacer ni criticas exageradamente fenomenales ni exageradamente malas.
Es que con estos dos discos ( que a mí me han encantado) me ha llegado, pues yo soy de los que suelo muchas veces hacer caso a las críticas.
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Jue Ago 12, 2004 12:37 pm

Os voy a escribir un trocito de la contraportada del libro de José Etxailarena - Poemas indómitos.

No hablaré de su poesía, pues él jamás lo permitiría; la poesía, si es desnuda, y a flor de piel, no necesita de sesudas disecciones académicas, llega, te toca, y se queda contigo para siempre. Además, el hermano Jox, somo se le conocía en la Hermandad de la Baba (organización secreta, hoy ilegalizada, formada por borrachos de toda índole y que hacía proselitismo alcohólico y terrorismo poético alrededor de un tonel de vino y un saco de braza), siempre nos decía: "¿permitiriais acaso que un catador os dijera el color, el sabor y el efecto del vino sin probar ni siquiera una gota?, de la misma forma no permitaís que un crítico o cualquier prologuista os dicte lo que vais a leer, recurrid a la fuente original y dejaos de patrañas".
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue Ago 12, 2004 12:50 pm

jejej muy buena tio,katxo bien visto

la verda es q yo no m fio nada de als critikas m compro loq m da la gana,xo m enkanta q se metan a sako con los grupos,m pillare el nuevo tentaciones :lol:

SALUD
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Ago 14, 2004 1:12 am

normalmente lo mejor q puedes hacer con esas paginas es limpiarte el culo, aunque siempre kedara algo de mierda...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ago 14, 2004 10:58 am

NO A LAS CRÍTICAS

More, si esq soys unos punkis d postal, ya os valeeeeee. Con esas letras tan politizadas y esas crestas. Si ej queeeeeeee :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab Ago 14, 2004 12:17 pm

Despistaos "¿y a ti que te importa?" le pone un cuatro, dice que es un disco cercano al pijo punk de El canto del Loco y que es la coartada rockera de los fans de Alex Ubago.
pijo punk? jajajaa.
Lo dicho, mejor no hacer caso a las críticas, cuando sale un disco nuevo lo escucho y decido por mi misma lo que me parezca, no es muy recomendable fiarte de las opiniones de los demás.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ago 14, 2004 4:46 pm

Papixulo escribió:ni puto caso a los criticos... ese es mi lema...

Exacto, si tengo dudas lo bajo de internet o se lo pido a un colega, escucho, decido, y si me gusta me lo compro (aveces :roll: )
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Ago 14, 2004 11:59 pm

pfff para gustos los colores y no me fio de critico ninguno, casi ni me fio de mis colegas :P
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun Ago 16, 2004 1:58 pm

Papixulo escribió:ni puto caso a los criticos... ese es mi lema...

Amen,si señor estoy contigo......